Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 380

Shadow Warrior 3 reaparece con un tráiler gameplay, pero la fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio

[b]Shadow Warrior 3 reaparece con un tráiler gameplay, pero la fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio[/b]
Devolver Digital arranca el E3 2021 con la locura y el humor del juego de Flying Wild Hog.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214582/shadow-warrior-3-reaparece-con-un-triiler-gameplay-pero-la/]Leer la noticia: "Shadow Warrior 3 reaparece con un tráiler gameplay, pero la fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio"[/url]
Shadow Warrior 3, Flying Wild Hog, Devolver Digital y E3 2021
Yosoylou3804Hace 2 años1
Aunque me encanta todo lo que veo, me parece que el apartado artístico está un poco sobrecargado para el tipo de juego que es. En mi opinión claro.
5 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 2 años2
@Yosoylou
Mostrar cita
Aunque me encanta todo lo que veo, me parece que el apartado artístico está un poco sobrecargado para el tipo de juego que es. En mi opinión claro.
A gustos los colores, en mi caso me gusta bastante
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 2 años3
En el E3 2020 anunciaron Shadow Warrior 3 para el 2022. Así que suponemos que darán fecha de lanzamiento oficial para finales de año en el E3 2022.
Yosoylou3804Hace 2 años4
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Aunque me encanta todo lo que veo, me parece que el apartado artístico está un poco sobrecargado para el tipo de juego que es. En mi opinión claro.
A gustos los colores, en mi caso me gusta bastante
Si no digo que esté mal, pero los escenarios tan detallados, como los enemigos, hacen que se sobrecarguen los ojos y la información que recibes y cueste mas darte cuenta de las cosas. Que oyé, opino por los trailers, quizá luego en movimiento no sea asi; pero mi experiencia con juegos asi de frenéticos y la sobrestimulación visual, siempre termina dándome dolor de cabeza a los minutos. Doom Eternal es ese santo grial de como combinar esa jugabilidad perfecta con ese estilo artístico visual sin estar tan recargado.
3 VOTOS
N-Digit166Hace 2 años5
Se ve bastante divertido
Furymole6077Hace 2 años6
Estos juegos terminan por ser soporiferos el 2,al final se me hizo muy cansino,pero vamos si eso cuando este de oferta.
INSURGENTE7202Hace 2 años7
Una maravilla lo frenético que es, la fuerza que tiene este estudio para crear juegos con tanta fuerza es reseñable. 
Espero que la katana siga como mínimo igual de molona que en el primer juego, una joyita que suele pueden llevar los más fieles.
3DTuegos4757Hace 2 años8
Me recuerda Doom
Mazewaliztli3337Hace 2 años9
2022 asi de simple
Pandapunch90100Hace 2 años10
Muy Doom la verdad pero se ve buena la acción que se va atener
MechSPAIN2644Hace 2 años11
Muy Doom, cae fijo.
Big-daddy02115Hace 2 años12
¿Alguien sabe si el  Shadow Warriors 2 salio para ps4 en físico y donde comprarlo? Por que no lo veo por ningún sitio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shadow Warrior 3 reaparece con un tráiler gameplay, pero la fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio

Hay 12 respuestas en Shadow Warrior 3 reaparece con un tráiler gameplay, pero la fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL