Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 417

El RPG de acción Death's Door anuncia fecha de lanzamiento y saldrá para Xbox Series X|S, Xbox One y PC

[b]El RPG de acción Death's Door anuncia fecha de lanzamiento y saldrá para Xbox Series X|S, Xbox One y PC[/b]
El nuevo videojuego de Acid Nerve y Devolver Digital llegará en julio y promete grandes batallas contra jefes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214583/el-rpg-de-acci-n-deaths-door-anuncia-fecha-de-lanzamiento-y/]Leer la noticia: "El RPG de acción Death's Door anuncia fecha de lanzamiento y saldrá para Xbox Series X|S, Xbox One y PC"[/url]
Deaths Door, Acid Nerve, Devolver Digital y E3 2021
CGO503253Hace 2 años1
Descubrí este juego hace dos días por un vídeo random de YT y estoy enamorado totalmente. Que pintaza tiene y que bien que lo tenemos a la vuelta de la esquina
Scrambler3626Hace 2 años2
Otro juego con una pinta excelente. Vaya títulos ha dejado Devolver.
Drakull92334Hace 2 años3
Que bueno, la verdad que esta gente de Devolver no falla. Tendré que ver más del juego, pero de momento, me ha cautivado.
DaniG9422307Hace 2 años4
Pintaza, a la lista de deseados que se va
Druse566Hace 2 años5
Pues tiene muy buena pinta, me llama mucho la atención
LoBiSoMe6667459Hace 2 años6
 Me encantan éstas propuestas.
KorvoRTK531Hace 2 años7
Excelente anuncio, destacó mucho que los estudios hagan lo que quieran y no vayan a lo seguro.
Cansado de juegos en tercera persona, pasilleros, con cientos de cinemáticas y mundo abiertos con cientos de misiones de relleno.

Estos anuncios son un soplo de aire fresco!
3 VOTOS
David202846Hace 2 años8
Cae seguro, tiene una pinta bárbara !  
Jonaplay319125Hace 2 años9
Este indie tiene muy buena pinta.
Mitsuhide8788Hace 2 años10
Ya le tenía ganas cuando se dejó ver hace tiempo, pero con este video Gameplay ya tengo claro que será una futura compra.

Salu2!
Dirai-Gorth7249Hace 2 años11
Candidato seguro a Indie del año junto al Kena, menuda pintaza.
Capico1988246
Expulsado
Hace 2 años12
Pero es un indie? Estara en game pass?
Vlj193Hace 2 años13
El unico indie que me interesaba y va y no sale en ps5 
KyrioxSP384Hace 2 años14
Tiene una pinta magnífica. Me llamó desde que se mostró hace 2/3 meses. Solo falta que la jugabilidad esté a la altura.
Nahuelvq941841Hace 2 años15
Se ve genial y de chapa, Titan Souls gratis en Steam. Muy bien !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El RPG de acción Death's Door anuncia fecha de lanzamiento y saldrá para Xbox Series X|S, Xbox One y PC

Hay 15 respuestas en El RPG de acción Death's Door anuncia fecha de lanzamiento y saldrá para Xbox Series X|S, Xbox One y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL