Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 429

Mario + Rabbids vuelve con ganas a Switch con Sparks of Hope, ¡ojo que promete mucho!

Mario + Rabbids: Sparks of Hope ha sido una de las primeras grandes sorpresas del E3 2021, y eso que la propia Nintendo había abierto la web oficial del juego horas antes de su anuncio sorpresa. Nintendo Switch tiene una vez más un enorme bastión para la acción táctica en el lugar más sorprendente, con la simpatía de Mario y los Rabbids.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39305/5673/0/mario-rabbids-sparks-of-hope/]Pulsa aquí para leer el artículo de Mario + Rabbids: Sparks of Hope[/url]
Robervenegas3617Hace 2 años1
Tiene unas pintazas este juego. Buen vídeo de impresiones.
5 VOTOS
Argay686Hace 2 años2
Y tanto que promete!! El primero fue un juego maravilloso!! Fresco, original, largo y súper divertido!! Ubisoft hizo magia con ese juego! Uno de los mejores recuerdos que tengo hoy como jugador, de mis últimos años, es el Mario + Rabbids Kingdom Battle y desde el primer momento deseé una continuación. 

Esta continuación pinta genial!
EDITADO EL 13-06-2021 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Confusio4315Hace 2 años3
De lejos lo mejor de Ubisoft en este E3.
3 VOTOS
Capico1988246
Expulsado
Hace 2 años4
Quiero ver un gameplay ya
Helker729Hace 2 años5
Si este año me compro la switch, este cae fijo con el primero! Siempre lo quise comprar y la secuela pinta mejor aún. A ver si anuncian la switch pro y ya perfecto!
2 VOTOS
Carlichupon17629Hace 2 años6
Joyazzo
Nichelodeon347Hace 2 años7
Se dice que este juego se ha enseñado en una switch pro.
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años8
Mario + Rabbids es un gran olvidado cuando se piensa en grandes juegos de Switch y a mí me parece una auténtica maravilla. Este pinta a ser otra, qué ganitas
1 VOTO
Nyanice3156Hace 2 años9
Pues me dieron ganas de jugar al primero despues de ver este. Ya en si cuando vi el anuncio del primero hace un par de años queria probarlo pero nunca me termino de convencer, ahora me estan dando ganas de comprarlo para jugarlo y luego darle a este.

Asi que si veo una oferta del primero lo comprare.
JaviiSie7e4444Hace 2 años10
El primero me gusto mucho. Este cae seguro
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años11
Tengo primero el pendiente y a pesar de estar a buen precio y ser fan del género no se por qué no lo he comprado nunca. A ver si me animo porque todo lo que leo del primero son maravillas.
Ab1994319Hace 2 años12
Pero que quiten lo de tener que llevar a Mario de manera obligatoria en el equipo.
1 VOTO
Dromarch1139Hace 2 años13
Pinta genial! El primero me gustó bastante, le fallaba la exploración y algún detalle más como lo que comentan de no poder cambiar a Mario, pero las batallas y eso eran brutales. Viendo que este va a ser mucho más abierto, imagino que solucionarán buena parte de los problemas que tuvo jejej. Pinta espectacular, conmigo casi seguro que pueden contar.
2 VOTOS
Dromarch1139Hace 2 años14
@Capico1988
Mostrar cita
Quiero ver un gameplay ya
Ya hay.
ERC00573Hace 2 años15
¿Cuánto vendió el primero?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Mario + Rabbids vuelve con ganas a Switch con Sparks of Hope, ¡ojo que promete mucho!

Hay 21 respuestas en Mario + Rabbids vuelve con ganas a Switch con Sparks of Hope, ¡ojo que promete mucho!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL