Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1783

Godfall pone rumbo a PS4 y trama una resurrección: expansión en camino y nuevos contenidos gratis

[b]Godfall pone rumbo a PS4 y trama una resurrección: expansión en camino y nuevos contenidos gratis[/b]
El looter de Counterplay Games y Gearbox reaparece en el E3 2021 cargado de novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214584/godfall-pone-rumbo-a-ps4-y-trama-una-resurrecci-n-expansi-n/]Leer la noticia: "Godfall pone rumbo a PS4 y trama una resurrección: expansión en camino y nuevos contenidos gratis"[/url]
Godfall, Counterplay Games, GearBox y E3 2021
Reyleon25549Hace 2 años1
Justo es lo que estaba esperando, ahora solo falta que me lo pongan en el plus.
4 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años2
Vaya patinazo se ha tenido que meter.
1 VOTO
KorvoRTK531Hace 2 años3
Un fracaso por donde se lo vea. Lo probé en PC y realmente no aporta nada al genero, aunque lo saquen en PS4 no va revivir.
1 VOTO
Dr-Luks41Hace 2 años4
Ya sabía que tenía tanto de next gen como yo de guapo. 
6 VOTOS
Drneo1215Hace 2 años5
Mientras no esté en Steam ni con un palo..
1 VOTO
Tholdan971038Hace 2 años6
Que fracaso de juego.
3 VOTOS
Leonscottnemesis875Hace 2 años7
Y pensar que algunos  (incluyendo quienes están detrás de este juego) se llenaron boca  con "EztE sI Un JueGo NeXt GeN"  De hecho, no sé si alguien sepa si eso se ha realizado en otras ocasiones, es decir, sacar un juego en la nueva generación y meses después relanzarlo en una plataforma anterior? Porque sí he visto lanzamientos simultáneos o al contrario, sacarlo en la antigua gen y luego en la nueva, pero esto...es absurdo.
Angeldeacero411Hace 2 años8
No se pa que venden este juego como un next gen y ahora lo sacan en ps4, con esto dan a entender el patinazo tan fuerte que se han metido. Por mucho que lo saquen en ps4, de nada les va a servir, eso si de next gen no tiene nada, jugablemente deja mucho que desear.
EDITADO EL 13-06-2021 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
ForgottenGamer1796Hace 2 años9
Lmao
Sack69299Hace 2 años10
Los usuarios de PS4: na si no hace falta, déjenlo tranquilo en PS5...
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años11
No hace falta que la hagan la verdad, si van a vender lo mismo
30fpspetardeados981Hace 2 años12
Qué mal han envejecido las [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200002/por-que-ha-elegido-godfall-a-ps5-y-pc-como-plataformas-de/]declaraciones[/url] de los desarrolladores en su día. Al final hasta la ps4 corre el juego 
56 VOTOS
Cokerotto535Hace 2 años13
Es lo que pasa cuando inflas demasiado un estreno mediocre a precio de figura. Que finalmente lo compran 4 gatos y lo tienes que vender a $10. 
Returnal se salvó porque resultó un muy buen juego, pero no me sorprende que baje de precio muy pronto.
Ahora hacen un port de Godfall para PS4 donde probablemente lo venderán mas barato por unas semanas y luego derecho al Plus.

Me parece que Sony debería ajustar sus productos a la realidad. Que Godfall era un juego del montón con buenas intenciones? se promociona como eso, un AA y resaltan sus virtudes. Pero no me lo tires a $80 y pongas a la altura de un God o War.
16 VOTOS
Kurai702Hace 2 años14
Sacar un juego en una consola que tiene problemas de stock es lo que tiene, pues de esas consolas vendidas, tampoco es un juego que sea devoción de todos.

Edito:
Me he acabado de leer el análisis...80€ por este juego? Que se basa en el equipamiento y ni siquiera cambia de aspecto?
Que es de nueva generación y no siquiera tiene ese detalle.

Pues veremos a ver el precio que le ponen en PS4, se la están jugando como sea más de 30€.
EDITADO EL 13-06-2021 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Alanmar1509Hace 2 años15
Pero como? Este juego no es el que SOLO era posible en la nueva gen? Jajaja

En fin, a ver si aprenden a dejar de hacerles tanto circo a las empresas y sus declaraciones, que no le importamos a ninguna. Somos numeritos en sus balances de fin de año, nada más.
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Godfall pone rumbo a PS4 y trama una resurrección: expansión en camino y nuevos contenidos gratis

Hay 68 respuestas en Godfall pone rumbo a PS4 y trama una resurrección: expansión en camino y nuevos contenidos gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL