Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Por MAJADAHONDA39147
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 235

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte: ANÁLISIS RATCHET & CLANK rift apart ¿Qué tal esta?

1 VOTO
Theespecialone00178Hace 2 años1
Como fiel seguidor de esta saga desde su inicio en ps2, creo que es el mejor Ratchet and Clank que he jugado desde el 1 y el 2 ( los mejores de la saga para mi hasta que he probado este). Super variado, super divertido en todo momento, no se hace repetitivo ni pesado, una cantidad de armas alucinante, todos los planetas estan a un nivel excelente. Y la verdad que mas alla de los graficos (que son una maravilla), me parece el juego mas completo de la saga y que mejor ritmo tiene. Obligatorio si eres seguidor de la franquincia y recomendadisimo para quienes sean nuevos y quieran adentrarse en la saga.
6 VOTOS
KarlosRdz8533Hace 2 años2
@MAJADAHONDA te daré mi opinión tal vez no valga mucho o no valga nada porque es mi primer juego de ella saga de Ratchet & Clank.

La verdad es un juego increíble, gráficamente está por encima de todo lo que he visto en 7 meses que llevamos de nueva generación, si en 7 meses estamos viendo juegos increíbles ahora imagínate a la larga, un Horizon, un God of War, etc...

En cuestión de rendimiento no ví ninguna lactancia de caídas o algo parecido, todo iba fluido.

En cuestión a jugabilidad muy buena, el dual sense hace presencia en todo en el juego, el gatillo del dual sense tiene una sensación diferente en cada una de las armas, a qué me refiero con esto cuando tengas una pistola el gatillo se comporta diferente cuando tienes una escopeta o lanzagranadas, etc..

La historia es buena, tiene sus momentos de comedía, para mí siento que podría haber otro juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte > ANÁLISIS RATCHET & CLANK rift apart ¿Qué tal esta?

Hay 2 respuestas en ANÁLISIS RATCHET & CLANK rift apart ¿Qué tal esta?, del foro de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL