Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Montaito56
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 293

Me regalan este PC...¿valoraciones?

Pues eso, un amigo iba a deshacerse de su viejo PC y antes de tirarlo me lo regala...a los entendidos en la materia, decirme que uso le podría sacar.

Aclaro que tengo mi PC propio con el que juego a todo actualmente.
El PC está compuesto por lo siguiente;

- Torre, tuniq simmetry
- Placa base,  Asus P5B Deluxe
- Gráfica , ASUS ATI (él no sabe el modelo, pongo foto haber si vosotros lo sabéis)
- Procesador, dual core de 2,3GHz (no sabe decirme cuál es)
- Fuente, 500W
- RAM, 3gb
- Disco duro, 160gb.
EDITADO EL 13-06-2021 / 04:00 (EDITADO 3 VECES)
Montaito56Hace 2 años1
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gy/gyk7.png[/img]

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gy/gyk8.png[/img]
EDITADO EL 13-06-2021 / 03:55 (EDITADO 2 VECES)
Jiaxinz20123203Hace 2 años2
@Montaito
Mostrar cita
Pues eso, un amigo iba a deshacerse de su viejo PC y antes de tirarlo me lo regala...a los entendidos en la materia, decirme que uso le podría sacar. Aclaro que tengo mi PC propio con el que juego a todo actualmente. El PC está compuesto por lo siguiente; - Torre, tuniq simmetry - Placa base, Asus P5B Deluxe - Gráfica , ASUS ATI (él no sabe el modelo, pongo foto haber si vosotros lo sabéis) - Procesador, dual core de 2,3GHz (no sabe decirme cuál es) - Fuente, 500W - RAM, 3gb - Disco duro, 160gb
Una placa con socket 775, eso ya ya lleva bastante tiempo en el mercado, a día de hoy es un PC muy básico. Si quieres saber los componentes, puedes usar programas como HW Monitor o CPU-Z o dentro del propio Windows, simplemente en Mi equipo o Este equipo, darle a administrar y en administración de dispositivos lo puedes ver, la gráfica en Adaptadores de pantalla, la CPU en procesadores.
Yoare8127218Hace 2 años3
Sinceramente, para nada, si se le puede dar un uso es ofimático, que necesites una torre en otro punto de la casa para ello, por lo demás es simplemente cogerlo por coger y más si ya tienes uno, yo lo vendería para piezas que aunque poco algo te darán.
Montaito56Hace 2 años4
Ya, entiendo...no pretendo sacarle mucho jugo en donde no se puede, pero venderlo me sabe mal sabiendo que me lo regala y no lo vende él. Seguramente lo dejaré para mi novia para que navegue, vea series, YouTube y poco más.
EDITADO EL 13-06-2021 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 2 años5
@Montaito para eso le vendrá perfecto.
1 VOTO
Tioguay3368210Hace 2 años6
@Montaito
talvez como servidor de minecraft o de videojuegos
1 VOTO
IN53KTO898Hace 2 años7
Ese PC se puede usar como centro multimedia (netflix, videos, musica, peliculas) y para jugar con emuladores de PSX, gameboy, Gamecube, Nintendo DS, FAMICON etc...
1 VOTO
Montaito56Hace 2 años8
Hola, finalmente fui hoy a por el PC que me regala mi amigo y no lleva la gráfica que me dijo, sino una inferior, concretamente la Radeon X1600 PRO...la verdad que no sé ni que hacer con él   
Alfema8149Hace 2 años9
@Montaito es una gráfica del 2007 que sólo soporta DirectX 9c, según lo que pone en Tech Power Up (1), para jugar a 640x480, supongo que ofimática la aguantará, lo de los vídeos habrá que ver.

Si con Windows va mal, podrías probar Linux Mint Mate o XFce o Lubuntu que son bastante ligeros.

(1) [url=https://www.techpowerup.com/gpu-specs/radeon-x1600-pro.c139]ATI Radeon X1600 PRO[/url]
1 VOTO
Yoare8127218Hace 2 años10
@Montaito devuelveselo, "mira que al final me he pillado una tablet para mi novia que le viene mejor" o mejor, le dices la verdad, que no le vas a dar uso, que has intentado echarlo a andar para centro multimedia y es muy antiguo porque no es compatible con los programas que quieres usar.

Ya está, se ha intentado, si no sirve pues haces eso o lo guardas si tienes espacio o lo tiras o lo donas a alguien o lo vendes por cuatro duros para piezas que hay gente que le mola el retro y paga por ello.
1 VOTO
IN53KTO898Hace 2 años11
A caballo regalado no se le mira el diente...
asi es ese dicho?
1 VOTO
Montaito56Hace 2 años12
Está claro, él me lo ha dado con toda su buena intención, sabe que me gusta el rollo éste y además con monitor, aunque es cierto, que para poco más que ofimática sirve, pero algún uso le daremos  
Whitiza81Hace 2 años13
No esperes hacerte un pc-gaming con eso. Si es tu primer pc, disfrútalo, todos hemos tenido pc-patata antes de tener 34 años y poder gastarnos un sueldo en un buen pc. Los chavales a los que sus padres les regalan un pc última generación de 2.000 euros no saben valorar la vida. Un saludo.
Montaito56Hace 2 años14
Gracias, pero ya tengo mi PC Gaming, éste como he dicho me lo ha regalado un amigo antes de tirarlo a la basura...con 34 años llevo trabajado 17 años ya... 
Asim10924Hace 2 años15
Puede ser interesante reutilizarlo como un servidor privado. Puedes instalar FreeNAS y montarte un sistema en red para tus archivos. tus fotos, las de tu novia o las de tu familia. Igual necesitas comprar discos duros, lo único.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Me regalan este PC...¿valoraciones?

Hay 18 respuestas en Me regalan este PC...¿valoraciones?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL