Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Lis768
Hace 4 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 136

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Centaleaones azules

Hola! Quiero completar mi juego al 100% (o lo más que se pueda jaja) y estoy buscando las armas bestiales, que se obtienen de centaleones azules, pero llevo buscando horas y solo hay plateados! A excepción del normal que está en El Monte trueno y el dorado del coliseo, si saben de alguna localización de un centaleón azul (después de haber completado los dlc pero no el juego) me podrían decir por favor?. T-T.
Alberto98con114Hace 4 meses1
Pues... es que creo que ahora sólo te van a aparecer dorados y plateados; cada vez que matas a un enemigo el juego detecta que enemigo es y los va haciendo cada vez más fuertes. De todas formas creo que hay solución. 
La primera es buscar si de verdad hay algún sitio donde sólo aparezcan centaleones azules, yo recuerdo que en mi primera partida el primer azul que vi fue el que te hace una encerrona en el castillo de Hyrule, prueba ahí si no has mirado ya, pero puede que te siga apareciendo de color plateado o dorado.
La segunda opción que se me ocurre, y quizás la mejor, es que si no recuerdo mal el ayudante de Prunia, a cambio de rupias te permita comprar las fotos que te falten en la enciclopedia, así que así puedes terminarla sin tener que buscar más centaleones.
Espero que te sirva de ayuda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Centaleaones azules
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 1 respuestas en Centaleaones azules , del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 4 meses.