Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Por Gguridi359
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 208

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte: Problemas de bugs y congelamiento en PS5 digital edition

Buenas noches, escribo por acá para ver si alguien ha tenido problemas con el Ratchet and Clank,sobre bugs y ralentizaciónes del juego.

En mi caso se ha dado después de jugar varias horas seguidas (cerca de 3 horas). En una ocasión me bloqueo la PS5 al grado de que tuve que apagarla desde el boton de encendido. Tengo la PS5 edición digital.

De ahí solo ha sido ralentizaciónes, bugs y desincronizacion de sonidos al hablar los personajes, además de que los NPC andan de for. A errática. 

En mi caso, solo me han pasado estas cosas con el Miles Morales y ahorita con el Ratchet. Creo tuve mala suerte con mi consola y me toco ser conejillo de pruebas..... 

Espero puedan apoyarme mencionando si les ha pasado y si implementaron alguna solución. 

Gracias

Saludos.
Bigman2198
Expulsado
Hace 2 años1
También tengo la digital, 2 de hecho, en ninguna de las 2 nos ha pasado nada remotamente parecido, yo me pasé el juego ayer mismamente y ni 1 solo fallo de nada.

Mi mujer llevará la mitad y tampoco, va perfectisimo.

Tener esos fallos es muy raro, borra el juego completamente, desfragmenta el ssd de ps5 y vuelve a descargarlo en limpio.

No es normal eso, con ese método tranquilo que no borrara nada se tu ps5, solo pondrá en "orden" el ssd y eliminará cualquier posible archivo, nudo etc

[url]https://www.solvetic.com/tutoriales/article/9564-como-reconstruir-la-base-de-datos-de-ps5/[/url]
EDITADO EL 13-06-2021 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gguridi359Hace 2 años2
Muchas gracias. Ya lo realice. Veremos que gesto hace e informo. Igual, pienso que era un problema de optimizacion de la memoria SSD. Muchas gracias. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte > Problemas de bugs y congelamiento en PS5 digital edition

Hay 2 respuestas en Problemas de bugs y congelamiento en PS5 digital edition , del foro de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL