Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 1201

El nuevo juego de Avatar de Ubisoft para PC, PS5 y Xbox Series ilusiona con su primer tráiler y te contamos todo

Pocas quinielas incluían el juego de Avatar de Ubisoft como uno de los protagonistas del E3 2021 así que verlo en acción ha sido una sorpresa por partida doble. Los autores de The Division nos transportan a Pandora en una aventura de acción y mundo abierto que es exclusiva de PC y nueva generación de consolas. Estas son nuestras sensaciones tras ver Avatar: Frontiers of Pandora.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/28788/5674/0/avatar-frontiers-of-pandora/]Pulsa aquí para leer el artículo de Avatar: Frontiers of Pandora[/url]
Zafirus190Hace 2 años1
Que manía de enseñar 0 segundos de gameplays...
32 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años2
La cagaron con que sea en primera persona, bajo mi punto de vista.
29 VOTOS
Chose79368Hace 2 años3
@Austinrose
Mostrar cita
La cagaron con que sea en primera persona, bajo mi punto de vista.
Totalmente respetable, pero para mi que sea en 1º persona es un aliciente mas, pero para gustos colores Lo suyo seria que tuviese las dos opciones como algun que otro juego y asi dejar contentos a todos. Creo que en esta "nextgen " es otro de los puntos a pulir.
EDITADO EL 13-06-2021 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TUKU922817Hace 2 años4
Pues al final parece ser lo que pedía, pero lo que dicen todos la primera persona me parece una cagada enorme para éste tipo de juego. 
No lo hacen con The division, GR y demás y se lo meten a éste? No lo entiendo. 

Con ganas igualmente, a ver si se parece algo a lo visto en el trailer, la fauna y el mundo es una pasada. 
Otro plus es que será de nueva generación.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años5
Para q luego digan q los de PS5 no tienen juegos con este ya tienen 4, Ratchet, Demon Souls, Returnal y el de Avatar, nada mal. Al final no ha sido tan malo tener la 5 tan pronto.

Piedrabuena ya no podrá decir q PS4 y XOne son los culpables de q no arranque la gen, ya tienen otro más, q mas puede pedir.  
EDITADO EL 13-06-2021 / 11:17 (EDITADO 2 VECES)
Link294NX5222Hace 2 años6
A mi ya me lo han vendido
1 VOTO
Privacy2373Hace 2 años7
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Para q luego digan q los de PS5 no tienen juegos con este ya tienen 4, Ratchet, Demon Souls, Returnal y el de Avatar, nada mal. Al final no ha sido tan malo tener la 5 tan pronto. Piedrabuena ya no podrá decir q PS4 y XOne son los culpables de q no arranque la gen, ya tienen otro más, q mas puede pedir.
Pero si el juego saldrá en aproximadamente un año.
17 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años8
Es que lo mostrado se ve increible. El que sea en primera persona no me importa, siempre y cuando ejecuten las ideas bien.
Lo quw si me ha sorprendido es que va a ser un juego para 1 jugador, algo de lo que ubisoft carecía en los ultimos años, y eso me alegra.  Ganazassss, ojalá no haya que esperarse a 2022 para ver un primer gameplay.
FanboyPS41852Hace 2 años9
No creo que lo compre, si fuera en tercera persona no lo hubiera dudado
2 VOTOS
Andy946673Hace 2 años10
No es que no me parezca nextgen pero algunas cosas como los navis, el agua, alguna hierba en el suelo, o la distancia de dibujado me chirrían un poco, aunque parece que lo que se muestra esta hecho con el motor y es un poco mas honesto que otros trailer de hace algunos años hechos por ubisoft
ZanderStrife3489Hace 2 años11
Fue un segundo de ilusión, hasta ver que es en primera persona. Disfruté en su día Far Cry Primal, pero con Avatar esperaba otra cosa.

En fin, dependiendo de lo que hagan a partir de ahí, lo pillaré o no, pero no será el primer día.

PD: Una cosa que agradecería es que usasen el idioma na'vi. Precisamente en un juego de Avatar los subtítulos estarían justificados, al menos para los diálogos entre indígenas.
Lechu-kunn5493Hace 2 años12
Cuando el juego se vea asi madre de dios, y hay gente que dice que el Horizon se vee mejor  compraos unas gafas anda
1 VOTO
TUKU922817Hace 2 años13
@Andy94
Mostrar cita
No es que no me parezca nextgen pero algunas cosas como los navis, el agua, alguna hierba en el suelo, o la distancia de dibujado me chirrían un poco, aunque parece que lo que se muestra esta hecho con el motor y es un poco mas honesto que otros trailer de hace algunos años hechos por ubisoft
Esa impresión me dio a mí, pero eso debe de ser por que habrá creador de personaje y no usan a un actor para la captura.
Helker729Hace 2 años14
Pues yo lo veo todo muy cutre y genérico. Vamos, gráficamente es correcto y punto. La Bso maravillosa. El modelado de los personajes muy justito tirando a cartón. El que dice que es lo primero que ve algo realmente next gen, que se lo haga mirar porque hace dos dias salió un nextgen que artísticamente se merienda este avatar falto de originalidad por todas partes. Otra cosa es que te guste su universo, entonces los fans están de enhorabuena 😊
Supremebubbah14286Hace 2 años15
Se sabe muy poco del juego todavia para dar una opinion fundamentada y constrastada. Ni siquiera podemos decir que vaya a tener graficazos ya que fue inengine y no ingame. Asi que a esperar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El nuevo juego de Avatar de Ubisoft para PC, PS5 y Xbox Series ilusiona con su primer tráiler y te contamos todo

Hay 112 respuestas en El nuevo juego de Avatar de Ubisoft para PC, PS5 y Xbox Series ilusiona con su primer tráiler y te contamos todo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL