Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Masde803
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 598

PES 2021: Problema con el modo ser leyenda

Buenas, 

He buscado por todos lados y no encuentro una solución 

El caso es que en el modo ser leyenda del juego (PC), no se como hacer para jugar con todo el equipo como si fuera un partido normal en vez de jugar solo con mi jugador.
Además, cuando mi jugador no esta sobre el campo, se pone el modo simulación (modo entrenador) y solo me deja avanzar el tiempo y ya esta (lo cual es una m*****).

Alguien sabe como solucionar este problema? A ver si hay suerte... (
Mlg123452300Hace 2 años1
El problema sin solución es que tu quieras jugar con todo el equipo en un modo que es solo para controlar a un jugador..
4 VOTOS
EGONZJA52Hace 2 años2
@Mlg12345 ya que estamos con el ser leyenda...una pregunta...si pillas por ejemplo a mbapé y juegas en nivel fácil, en cuantas temporadas puedes ser el mejor del mundo?
Lo pregunto porque me hice un jugador inventado y he ganado champions liga,  eurocopa y mundial y tras 4temporadas siempre le dan a mbapé el mejor del mundo y a mí el mejor de Europa desde la 2 temporada....
En fin...gracias si sabes algo del tema.
Antiman3295Hace 2 años3
@Masde80 no se puede, solo puedes controlar a tu jugador, el resto de tu equipo lo controla la CPU (y de puta pena, por cierto)
Masde803Hace 2 años4
@Mlg12345
Mostrar cita
El problema sin solución es que tu quieras jugar con todo el equipo en un modo que es solo para controlar a un jugador..
El caso es que viendo varios gameplays en youtube si que les deja manejar a todo el equipo. Y en principio es el PES 2021. De ahí mi duda/indignación
Masde803Hace 2 años5
@Antiman
Mostrar cita
@Masde80 no se puede, solo puedes controlar a tu jugador, el resto de tu equipo lo controla la CPU (y de puta pena, por cierto)
El caso es que viendo varios gameplays en youtube si que les deja manejar a todo el equipo. Y en principio es el PES 2021. De ahí mi duda/indignación
Owen871113Hace 2 años6
Me sorprende que aun juegue la gente a este modo.
Mlg123452300Hace 2 años7
@Owen87
Mostrar cita
Me sorprende que aun juegue la gente a este modo
Es lo peor,ver jugar a la COM vs COM es lo peor que te puedes echar a la cara
1 VOTO
Owen871113Hace 2 años8
Solo lo jugue en ps3 jaja.
Antiman3295Hace 2 años9
@Masde80
Mostrar cita
@Antiman
Mostrar cita
@Masde80 no se puede, solo puedes controlar a tu jugador, el resto de tu equipo lo controla la CPU (y de puta pena, por cierto)
El caso es que viendo varios gameplays en youtube si que les deja manejar a todo el equipo. Y en principio es el PES 2021. De ahí mi duda/indignación
pues no se, pero de toda la vida solo se ha podido manejar a tu jugador, el resto del equipo lo maneja la CPU, pero desde tiempos inmemoriables
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Problema con el modo ser leyenda

Hay 9 respuestas en Problema con el modo ser leyenda, del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL