Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Kakarot
Por Kuro-ashi-133
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 94

Dragon Ball Z Kakarot: DBZ Kakarot

Buenas
Solo lo diré desde mi humilde opinión,que dBZ kakarot tenga que tener una historia alternativa para abarcar todos sus acontecimientos,pasable,pero que se diga que es descafeinado sin contar con la opinion de la gente de a pie como yo y muchos otros,pues eso ya es innombrable.
Siendo sincero,(yo al menos),no esperaba ese dlc la verdad,esperaba un dlc sobre el ultrainstinto.No que ahora si eso pasa,hay que descargarse ese cagarro para tener que jugarlo cuando es mejor verlo en su serie.
Descafeinada es la idea de que despues de darnos un pedazo de juego como este,tengamos que volver hacia atras,para revivir lo que algunos no queremos,al menos yo.pero qué sabré yo verdad???solo soy un friki mas que lo unico que puede hacer es desahogarse con correos para que les llegue a los de arriba y que se den cuenta de que la opinión de los profesionales no es la unica a tener en cuenta,sino tambien de la gente a pie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Kakarot > DBZ Kakarot

Hay 0 respuestas en DBZ Kakarot, del foro de Dragon Ball Z Kakarot. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL