Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Por Jontina962940
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 110

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte: Truquillo para farmear orbes

No sé si os servirá, conseguir orbes es fácil pero es que así prácticamente tenéis infinitos aunque os llevará su tiempo.
Tenéis que ir aquí, hay una ventana interdimensional
Truquillo para farmear orbes
La gracia es que las plataformas que tenéis que ir saltando son cajas con orbes dentro. Una vez lleguéis al final conseguiréis la armadura robot y volveréis a la salida de la ventana podéis romper cajas y coger los orbes, las cajas después de romperse reaparecen al rato y si os quedáis sin munición podéis tiraros al vacío para revivir...
Sé que no es un gran aporte pero el juego me ha gustado muchísimo y me apetecía compartir algo 
3 VOTOS
Chelusa896Hace 2 años1
@Jontina96
Mostrar cita
No sé si os servirá, conseguir orbes es fácil pero es que así prácticamente tenéis infinitos aunque os llevará su tiempo. Tenéis que ir aquí, hay una ventana interdimensional La gracia es que las plataformas que tenéis que ir saltando son cajas con orbes dentro. Una vez lleguéis al final conseguiréis la armadura robot y volveréis a la salida de la ventana podéis romper cajas y coger los orbes, las cajas después de romperse reaparecen al rato y si os quedáis sin munición podéis tiraros al vacío para revivir... Sé que no es un gran aporte pero el juego me ha gustado muchísimo y me apetecía compartir algo
Te refieres a los guitones no? ¿Orbes?
1 VOTO
Jontina962940Hace 2 años2
@Chelusa
Mostrar cita
@Jontina96
Mostrar cita
No sé si os servirá, conseguir orbes es fácil pero es que así prácticamente tenéis infinitos aunque os llevará su tiempo. Tenéis que ir aquí, hay una ventana interdimensional La gracia es que las plataformas que tenéis que ir saltando son cajas con orbes dentro. Una vez lleguéis al final conseguiréis la armadura robot y volveréis a la salida de la ventana podéis romper cajas y coger los orbes, las cajas después de romperse reaparecen al rato y si os quedáis sin munición podéis tiraros al vacío para revivir... Sé que no es un gran aporte pero el juego me ha gustado muchísimo y me apetecía compartir algo
Te refieres a los guitones no? ¿Orbes?
Sí vaya a lo que te sirve pa comprar armas, pensaba que se llamaban orbes ni sé por qué pero ahora lo miro y sí me refiero a los guitones
1 VOTO
KarlosRdz8533Hace 2 años3
@Jontina96 la verdad es buen aporte y quizá a principios del juego es buena opción, pero a la larga ya no es tan rentable, lo digo porque lo hice.

Daré mi opinión, lo que debemos hacer es pasarnos el juego y volver a empezar en modo desafío, en el modo desafío, los tornillos ó dinero tienen un multiplicador de hasta 20x, esto hace que ganes más. 

Este multiplicador desaparece si te golpea un enemigo y creeme que ni te das cuenta que cuando vayas avanzando de nuevo en la historia tienes más dinero que en el lugar que mencionas.

De igual manera lo que se puede hacer es tener el multiplicador 20x y entrar en la dimensión para farmear, es a preferencia del cliente.

P.D. El multiplicador no desaparece si vas de planeta en planeta, solamente desaparece si te golpea un enemigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte > Truquillo para farmear orbes

Hay 3 respuestas en Truquillo para farmear orbes, del foro de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL