Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1134

Todo sobre Guardianes de la Galaxia, un videojuego con el que es difícil no ilusionarse

Hemos podido ver en detalle Guardianes de la Galaxia, El nuevo juego de Eidos Montreal promete ser una experiencia alucinante: una fuerte carga narrativa, toma de decisiones, combates espectaculares y mucho humor. Lo tiene todo para ser uno de los éxitos de este año. Te contamos más en estas impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39250/5675/0/marvels-guardianes-de-la-galaxia/]Pulsa aquí para leer el artículo de Marvel's Guardianes de la Galaxia[/url]
LilPenny1743Hace 2 años1
No me parece espectacular, más bien muy genérico. Veremos...
Assassins883483Hace 2 años2
Le tenía ganas a este universo, pero no me llama mucho la vd.
1 VOTO
Alesann1427Hace 2 años3
Cambiar que? Eso ya lo cambio Batman o el reciente Spiderman
3 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 2 años4
Horrible, autoapuntado para disparos y para cuerpo a cuerpo. Parece un MMORPG en single player, horrible y parece extra facil, como el de Avengers que un niño de 4 años se aburre de lo facil que es.

Horrible E3. Con decir que para mi Ubisoft fue la que anuncio algo interesante, con eso digo todo.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 2 años5
Pues a mí me parece un desperdicio un juego de Guardianes de la Galaxia sin cooperativo. Y aparentemente solo se puede usar a Star-Lord.
4 VOTOS
GzR01489Hace 2 años6
A mi me ha encantado todo lo que han presentado, pero ya sabemos que nunca faltan los que no los calienta ni el sol…
17 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años7
A ver unas declaraciones muy venidas arriba viendo lo visto que parece un Batman + FF7. Sin despreciar lo visto que tiene buena pinta y me apetece, pero por lo visto no va a revolucionar nada
1 VOTO
Danifero6225Hace 2 años8
Returnal galaxy
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años9
El bicharraco de abajo es un Zora del
Zelda no me jodas ,como las películas igual el tema de superhéroes si lo hacen más oscuro
más tipo narrativa de cómic ,más oscuros y mejores historias ganan mucho más .
Kvnfabian73674Hace 2 años10
Lo único interesante, lo demás regulrro y aburrido.
ChangKhan8069Hace 2 años11
Huele a cutre de cuidado
13 VOTOS
Edden839493Hace 2 años12
Square Enid presentando Skins de ffvii remake entre este y el otro “devilmacrai” de hacendado.
Rost9611430Hace 2 años13
Tiene una pintaza increíble, y además sale con edición Deluxe física. Cae día 1, lo quiero ya de ya!!!!!
Xexu921256Hace 2 años14
Esto está al nivel del juego de Avengers... madre de Dios.
Raindon2528Hace 2 años15
Me gusta no se ve mal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Todo sobre Guardianes de la Galaxia, un videojuego con el que es difícil no ilusionarse

Hay 50 respuestas en Todo sobre Guardianes de la Galaxia, un videojuego con el que es difícil no ilusionarse, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL