Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 2118

Battlefield 2042 tiene tráiler gameplay, y es una de esas locuras propias de la nueva generación

[b]Battlefield 2042 tiene tráiler gameplay, y es una de esas locuras propias de la nueva generación[/b]
El juego de EA y Battlefield estará disponible en PC y consolas el próximo mes de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214599/battlefield-2042-tiene-triiler-gameplay-y-es-una-de-esas/]Leer la noticia: "Battlefield 2042 tiene tráiler gameplay, y es una de esas locuras propias de la nueva generación"[/url]
Battlefield 2042, EA, DICE, Xbox y E3 2021
Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años1
NOO lo esperaba en gamepass 
FastestManAlive7078Hace 2 años2
No contentos con la pedazo conferencia que estan haciendo, Micro dijo: "Vamos a redimir a EA lol".

Menudo trailer. El puto Battlefield ha vuelto.
4 VOTOS
CGO503253Hace 2 años3
El mal sabor de boca que me dejó el trailer del otro día me lo han endulzado con este gameplay, pinta INCREÍBLE. Por fin un Battlefield que huele a Battlefield, que ganazas.
EDITADO EL 13-06-2021 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Artemabahamut4228Hace 2 años4
Que .... pasada... a los llorones que dicen que no se lo va pillar y al final se lo pillan nos veremos en el ojo del huracan.
2 VOTOS
Dogerty5575Hace 2 años5
Michael bay estará orgulloso 

4 VOTOS
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años6
Va a ser un antes y un después, como hicieron hace 10 años con Battlefield 3
21 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años7
Esos eventos dinámicos con 128 jugadores me ha dejado alucinando. Muchas ganas de jugarlo
6 VOTOS
Scrubhead1988Hace 2 años8
Necesito verlo con calma y con mejor calidad, pero me ha dejado un poquito frío… ojalá me equivoque.
1 VOTO
Alvaro691054Hace 2 años9
QUE LOCURA QUE LOCURA
Dirai-Gorth7249Hace 2 años10
Estoy llorando con esto, vaya melocotonazo será este Battlefield. Solo falta confirmarse el crossplay y lo petan.
Nirvash1396Hace 2 años11
Pues definitivamente cada partida será una auténtica locura, acción por todos los costados constantemente.
Haravard468Hace 2 años12
Aun no entiendo como la gente se hypea en 2021 despues de cosas como Cyberpunk o Mass Effect Andromeda.
Hasta que salga el juego nada.
4 VOTOS
MMTS4011Hace 2 años13
Graficamente de locos, pero la ambientacion sigue sin convencerme. Supongo lo jugaré cuando este baratito.
IgroMenro80Hace 2 años14
Me ha flipado. Caerá.
Supremebubbah14286Hace 2 años15
@Haravard
Mostrar cita
Aun no entiendo como la gente se hypea en 2021 despues de cosas como Cyberpunk o Mass Effect Andromeda. Hasta que salga el juego nada.
Realmente es fácil de entender. No han estado casi 10 años con un juego anunciado, creando hype y además, son empresas que llevan mil años en la industria más que CDPR. Así que confianza pura. Eso si, algún bug saldrá y alguno roto también. Eso es innegable
30 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 2042 tiene tráiler gameplay, y es una de esas locuras propias de la nueva generación

Hay 82 respuestas en Battlefield 2042 tiene tráiler gameplay, y es una de esas locuras propias de la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL