Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Plague Tale Requiem es lo nuevo de Asobo Studio: la secuela llegará para nueva generación y PC

GreyKido261Hace 2 años32
Si mejoran un par de cosas aquí y allá del primero, puede quedar un juego bastante pepino.
1 VOTO
Shesterin383Hace 2 años33
Justamente estoy jugando el primero, y es genial ,por lo que es una excelente noticia.
1 VOTO
Ssilvero137Hace 2 años34
Me han alegrado el día, pq este e3 nada de nada...
1 VOTO
LeandroNaharis29Hace 2 años35
Que bueno.
Piperkiller4
Expulsado
Hace 2 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y multicuentas)

RaM5eS4518Hace 2 años37
@Jeho25
Mostrar cita
A plague tale 2 llegará a ps5 sin ninguna duda.
No estes tan seguro, Microsoft tiene años trabajando con Asobo y por ahí hay rumores de que el tito Phil ya están en platicas de una posible compra.... tal ves aun no formalizan nada... para ante el solo anuncio de Xbox Series S/X y PC.... después es fácil anunciar que será exclusivo.
Griffter92st21547Hace 2 años38
@RaM5eS
Mostrar cita
@Jeho25
Mostrar cita
A plague tale 2 llegará a ps5 sin ninguna duda.
No estes tan seguro, Microsoft tiene años trabajando con Asobo y por ahí hay rumores de que el tito Phil ya están en platicas de una posible compra.... tal ves aun no formalizan nada... para ante el solo anuncio de Xbox Series S/X y PC.... después es fácil anunciar que será exclusivo.
En una conferencia de Microsoft no te van a poner que juegos salen tambien para PlayStation ... Ademas de que la filtracion (acerto en todo) menciona que sera multiplataforma por que es una colaboracion entre Asobo y Focus Home Interactive , como el original
1 VOTO
SalTar2423Hace 2 años39
Lo mejor de hoy, el primero es un señor juegazo, la ambientación combinada con su excelente banda sonora hicieron de este jugo de mis mejores experiencias el año pasado.
NikoBlueWing933717Hace 2 años40
Excelente, el primero me resulto una grata sorpresa, ya tengo hype por jugar este nuevo A Plague Tale.
Raigatuxd6323Hace 2 años41
@Griffter92st
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Jeho25
Mostrar cita
A plague tale 2 llegará a ps5 sin ninguna duda.
No estes tan seguro, Microsoft tiene años trabajando con Asobo y por ahí hay rumores de que el tito Phil ya están en platicas de una posible compra.... tal ves aun no formalizan nada... para ante el solo anuncio de Xbox Series S/X y PC.... después es fácil anunciar que será exclusivo.
En una conferencia de Microsoft no te van a poner que juegos salen tambien para PlayStation ... Ademas de que la filtracion (acerto en todo) menciona que sera multiplataforma por que es una colaboracion entre Asobo y Focus Home Interactive , como el original
Pues se sabia que seria multiplataforma, ya que aunque la compra de Asobo por parte de Microsoft parece que es casi segura, este juego ya se estaba desarrollando desde hace un tiempo, por lo que aunque Microsoft concrete el anuncio de su compra pronto, el juego seguiría siendo multiplataforma sobre todo al ser Focus Interactive su publicador. Sin duda Microsoft se marco un punto al anunciar el juego en el game pass de salida, así que esperándolo con ganas, porque el primero fue excelente.
Sack69299Hace 2 años42
Buf ya ver a Amicia con esa ballesta... No van a durar nada los soldados, ya no duraban nada a pedradas jaja
5 VOTOS
TridenteVerde231Hace 2 años43
Juegazo que nos espera.
Pinper1272Hace 2 años44
@Griffter92st muchas gracias!
Draco7thwarrior6442Hace 2 años45
Para los que sigan teniendo dudas, Focus Interactive ya lo ha confirmado: el juego es multiplataforma, sale en PC, Series X/S, PS5 y Switch, aquí su ficha oficial en su propia web:

[url]https://www.focus-home.com/en-us/games/a-plague-tale-requiem[/url]
3 VOTOS
Chemitaa4104Hace 2 años46
De lo que mas me ha sorprendido, no lo esperaba. Caerá seguro, el primero es muy buen doble A.
Chervitte1446Hace 2 años47
Para mí el mejor de la noche. Me hubiera gustado ver algo más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Plague Tale Requiem es lo nuevo de Asobo Studio: la secuela llegará para nueva generación y PC

Hay 75 respuestas en A Plague Tale Requiem es lo nuevo de Asobo Studio: la secuela llegará para nueva generación y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL