Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 537

El tráiler de Psychonauts 2 en el E3 2021 tiene todo lo que adoras de Double Fine y fecha de lanzamiento

[b]El tráiler de Psychonauts 2 en el E3 2021 tiene todo lo que adoras de Double Fine y fecha de lanzamiento[/b]
Los autores de Brütal Legend vuelven a sorprender con un divertido vídeo cargado de acción, plataformas y humor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214606/el-triiler-de-psychonauts-2-en-el-e3-2021-tiene-todo-lo-que/]Leer la noticia: "El tráiler de Psychonauts 2 en el E3 2021 tiene todo lo que adoras de Double Fine y fecha de lanzamiento"[/url]
Psychonauts 2, Double Fine, Xbox Game Studios, Xbox y E3 2021
Comentario12342265Hace 2 años1
La única verdadera variedad que mostraron en la conferencia, el resto estuvo plagado de shooters.
3 VOTOS
Yuhguli1728Hace 2 años2
Hace poco me puse con el primero por no haberlo conocido antes y por tenerlo "gratis" en Game Pass. Me han bastado un par de horas para volverme un absoluto fan de esta franquicia y de Double Fine. He tardado dos generaciones en descubrir tremenda joya y no me arrepiento de nada.
6 VOTOS
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años3
Cuando sacaron este trailer, me Cage porque digo coño en Xbox y no en ps5 me da algo, pero si va a estar...no es por ser fan de una o otra es que no tengo dinero para todo jajaja. Pero muy bien Xbox muy bien y lo del gamepass no tiene nombre, impresionante
Evilkennobi1646Hace 2 años4
Como no se donde ponerlo...Se puede quedar uno para siempre,el siguiente juego de devolver digital via steam....Eso si,darse prisa,para canjearlo hasta mañana a las 19:00

[url]https://store.steampowered.com/app/297130/Titan_Souls/[/url]
1 VOTO
Spideriron276Hace 2 años5
@Evilkennobi
Mostrar cita
Como no se donde ponerlo...Se puede quedar uno para siempre,el siguiente juego de devolver digital via steam....Eso si,darse prisa,para canjearlo hasta mañana a las 19:00 [url]https://store.steampowered.com/app/297130/Titan_Souls/[/url]
Gracias por el aviso Bro !
Fulgor273519Hace 2 años6
Grandeee, de aquí a 2 meses lo tenemos, y aun me queda por jugar a la primera parte, joder.
Braid349Hace 2 años7
Emocionarme emocionarme, sólo me he emocionado con éste    El primero es inteligente y simpático como pocos.
1 VOTO
Johnromero9656Hace 2 años8
Lo único original de la conferencia, lo espero con ansias!
INSURGENTE7202Hace 2 años9
El universo del juego, parece que será como el primero, es una delicia.
Katoira19855943Hace 2 años10
Junto con Forza H 5 el mejor de la conferencia
Joder, vaya mesecito de agosto se me va a quedar al final con el Kena y el Psychonauts 2!!! Ganazas tremendas !
1 VOTO
Otaku271361Hace 2 años11
Wow! Se sigue engordando el Game pass con tremendos títulos.
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 2 años12
¡Que vivan las plataformas! Me trae muchos recuerdos de cuando jugué hace muchos años al primero, hace rato que le tengo ganas a Psychonauts 2 
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años13
Me encanta cuando continúan sagas perdidas  
L1ch663Hace 2 años14
@Illoooooxomo
Mostrar cita
Cuando sacaron este trailer, me Cage porque digo coño en Xbox y no en ps5 me da algo, pero si va a estar...no es por ser fan de una o otra es que no tengo dinero para todo jajaja. Pero muy bien Xbox muy bien y lo del gamepass no tiene nombre, impresionante
Sería una patada en los huevos que sólo salga en Xbox y no en PlayStation después de que el juego haya sido financiado por los fans de todas plataformas, independientemente de que el estudio ahora pertenezca a Microsoft.
1 VOTO
Andy4445790Hace 2 años15
Entiendo que saldra en formato fisico, no creo que hagan la jugarreta... Lo digo porque faltan dos meses y no veo donde comprarlo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tráiler de Psychonauts 2 en el E3 2021 tiene todo lo que adoras de Double Fine y fecha de lanzamiento

Hay 23 respuestas en El tráiler de Psychonauts 2 en el E3 2021 tiene todo lo que adoras de Double Fine y fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL