Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Tioguay3368210
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 87

Ayuda de portatil

Actualmente tengo un pavilon 15 con una gtx 1050 de 2gb y un i5 8250u pero lo que pasa es que:
1:pesa la ostia 2kg portatil y sin sumar los que pesa el cargador
2:es muy grande por lo cual es poco portatil para llevar por ahi

quisiera uno lo mas barato posible que sea comodo de llevar (medio pequeño) y que mas o menos pueda con juegos no muy exigentes.
AdriBoy1128Hace 2 años1
No estoy muy metido en el tema de portátiles, pero hace unos años me compre un portatil Lenovo YOGA 520, que es bastante ligero, al rededor de 1,6 kilos o asi. No es la hostia de potente, pero es funcional, tiene pantalla táctil, lector de huellas dactilares, USB tipo C etc. En cuanto a rendimiento, tiene un i3-7100U y tiene grafica dedicada, que aun no ser una RTX3090, con juegos no muy exigentes, puede sacar 60fps fácil, es una 940MX, además, ya es raro encontrar una grafica dedicada en en ese rango de precio.
El portátil es ya viejo, tiene unos 4 años, asi que no te recomendaria comprarte este modelo, pero si que me atreveria a recomendarte la serie YOGA de lenovo, porque en general suelen ser bastante ligeros, y si buscas un poco, encontraras alguno con grafica dedicada, que me parece lo minimo.
Tambien te digo, si lo que quieres es por lo menos una 1050 de grafica, no esperes nada mas ligero, por menos de 1000€
Tioguay3368210Hace 2 años2
@AdriBoy11
gracias de ese tamaño es perfecto
me gusta que se pueda girar la pantalla
a ver si alguien me dice uno mejor por menos de 500€
EDITADO EL 14-06-2021 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda de portatil

Hay 2 respuestas en Ayuda de portatil , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL