Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Juancitoooooooop2
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 97

¿Alguien sabe como puedo monitorear los fps, la cpu y la gpu en asus? ayudaaaaaaaa

Hola, tengo una Asus prime b560m-a y una i5 11400 pero al momento de querer monitorear con la aplicación gpu-tweak ii no me da me aparece error "Load vender.dll Fail, Please install VGA driver." ya actualice drivers los volvi a instalar desde la pagina Intel, también desde el disco de Asus y nada, creo que esa aplicación es solo para tarjetas de video no para gráficos integrados, si alguien tiene la aplicación que necesito seria de gran ayuda 
Jiaxinz20123203Hace 2 años1
@Juancitoooooooop
Mostrar cita
Hola, tengo una Asus prime b560m-a y una i5 11400 pero al momento de querer monitorear con la aplicación gpu-tweak ii no me da me aparece error "Load vender.dll Fail, Please install VGA driver." ya actualice drivers los volvi a instalar desde la pagina Intel, también desde el disco de Asus y nada, creo que esa aplicación es solo para tarjetas de video no para gráficos integrados, si alguien tiene la aplicación que necesito seria de gran ayuda
Puedes usar MSI Afterburner para ello, que al instalar dicha aplicación, también se descarga el rivaturner que es con lo que puedes monitorear componentes, FPS, etc.
IN53KTO898Hace 2 años2
Como ya te dijeron el MSI afterburner
AIDA64
AgaueEye
Fraps (este solo te da los frames, pero muchos juegos que tienen anticheat lo marcan como programa de hackeo, ademas de que no es compatible con muchos juegos o hace que se crasheen)
NZXT CAM
ASUS GPU Tweak 
La misma barra de juegos de XBOX.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Alguien sabe como puedo monitorear los fps, la cpu y la gpu en asus? ayudaaaaaaaa

Hay 2 respuestas en ¿Alguien sabe como puedo monitorear los fps, la cpu y la gpu en asus? ayudaaaaaaaa, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL