Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 2327

Tráiler y fecha de Guardianes de la Galaxia: no te pierdas su gameplay, una de las sorpresas del E3 2021

[b]Tráiler y fecha de Guardianes de la Galaxia: no te pierdas su gameplay, una de las sorpresas del E3 2021[/b]
Los autores de Deus Ex Human Revolution dan forma a esta aventura protagonizada por Star-Lord que ha dejado gameplay.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214616/triiler-y-fecha-de-guardianes-de-la-galaxia-no-te-pierdas/]Leer la noticia: "Tráiler y fecha de Guardianes de la Galaxia: no te pierdas su gameplay, una de las sorpresas del E3 2021"[/url]
Marvels Guardianes de la Galaxia, Eidos Montreal, Square Enix y E3 2021
1 VOTO
Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años1
A ver en singleplayer, ya por eso tiene mi interes y no es como la bazofia del marvels avengers
14 VOTOS
Diez-messi1122Hace 2 años2
I'm hooked on a feeling pa papa paaaa
6 VOTOS
Srey292184Hace 2 años3
Pintar pinta bien iremos viendo como evoluciona
ShadowZgz2072Hace 2 años4
Necesito más, no he visto suficiente...

Modo sarcasmo off.
2 VOTOS
SixHF187Hace 2 años5
Que pena me da que pongan a eidos a hacer esto y no un deus ex, pero por otro lado mejor asi cuando salga va ser mas adentrandose en la next gen
4 VOTOS
CGO503253Hace 2 años6
A mi me ha gustado muchísimo la verdad, le veo mezcla un poco de DMC y Mass Effect xD

Me encantan los guardianes tanto por los cómics como por las pelis y este juego me lo fumo día uno
Lepero21667Hace 2 años7
Bueno, sorpresa... Se había filtrado ya

Por mí perfecto, más en la línea de Marvel's Avengers. Si repiten fórmula no les habrá ido tan mal
Druse566Hace 2 años8
Pues tiene muy buena pinta después del marvels avengers
Supremebubbah14286Hace 2 años9
Me gusta lo visto, ese combate mezcla de FF7 remake y Batman. Y lo más importante single player! Gracias
17 VOTOS
MMTS4011Hace 2 años10
Buen DLC de Marvel's Avengers
6 VOTOS
Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años11
@Lepero2
Mostrar cita
Bueno, sorpresa... Se había filtrado ya Por mí perfecto, más en la línea de Marvel's Avengers. Si repiten fórmula no les habrá ido tan mal
Es singleplayer
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 2 años12
Se ve tan bien como Marvel Avengers en su presentación. 

Lo cual no es nada bueno.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años13
Gruuuut!
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 2 años14
Lo veo un poco cutre pero parece divertido.
6 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años15
Me ha gustado lo visto, muchas ganas de ver más.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler y fecha de Guardianes de la Galaxia: no te pierdas su gameplay, una de las sorpresas del E3 2021

Hay 91 respuestas en Tráiler y fecha de Guardianes de la Galaxia: no te pierdas su gameplay, una de las sorpresas del E3 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL