Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 505

Marvel's Avengers sigue manos a la obra: War for Wakanda no es la única gran novedad del 2021

[b]Marvel's Avengers sigue manos a la obra: War for Wakanda no es la única gran novedad del 2021[/b]
El juego de acción de Crystal Dynamics y Square Enix continúa su servicio este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214617/marvels-avengers-sigue-manos-a-la-obra-war-for-wakanda-no/]Leer la noticia: "Marvel's Avengers sigue manos a la obra: War for Wakanda no es la única gran novedad del 2021"[/url]
Marvels Avengers, Square Enix, Crystal Dynamics y E3 2021
Ruby123454615Hace 2 años1
Estaba claro que lo anunciado no se iba a cancelar, pero no le doy mucho más. Ojalá resurja, más o menos como pasó con Destiny 2. Que se convierta en F2P si hace falta.
Lepero21667Hace 2 años2
My body is ready for Wakanda

Va por ti, Charlie
1 VOTO
Diez-messi1122Hace 2 años3
Wuuuuuuu, siiiiii, tomaaaaaa, qué ilusión.
EDITADO EL 13-06-2021 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Angelk720011602Hace 2 años4
Valeeee.
NikoBlueWing933717Hace 2 años5
Aun no toque el Avengers pero se me hace muy interesante una expansión en Wakanda, y ademas sin costo o eso según entendí.
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 2 años6
¿Soy yo al único al que le pareció desganado y genérico? Los diseños me siguen pareciendo muy poco inspirados (El de Pantera, parece que hasta le hace panza)

Con lo fácil que es hacer Skins iguales que el comic para al menos, enmendar el sosisimo diseño de los psjs.
Egoego12829Hace 2 años7
Muy lentos sacando contenido nuevo, y este contenido siempre es muy pobre de duración. Una pena  la verdad....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Avengers sigue manos a la obra: War for Wakanda no es la única gran novedad del 2021

Hay 7 respuestas en Marvel's Avengers sigue manos a la obra: War for Wakanda no es la única gran novedad del 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL