Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Mixumus6062
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 97

Es normal que la rx 5600 xt este mas cara que una play 5?

Que al gente como andan, quería saber su opinión sobre el tema del precio de las graficas, se ira a estabilizar en algún momento?
Se que cada pais es un mundo pero en mi caso la grafica mas costra esta unos $160000 que son unos u$d 1000 aprox y tendria que cambiar la que tengo por que ya esta en las ultimas. casi 7 años de uso y la verdad que es un tema que me esta preocupando bastante. Intenten ver graficas usadas pero las venden casi al mismo precio que las nuevas ejemplo una gtx 1070 a $170.000 lo cual no vale la pena. 

Desde ya muchas gracias,
Yoare8127218Hace 2 años1
Ahora mismo es bastante normal y va para largo, 2023 como poco.
1 VOTO
Jiaxinz20123203Hace 2 años2
Hombre, no sé si has estado al tanto de la situación actual en la que debido a la pandemia, la demanda se ha disparado, hay escasez de chips, el auge de la minería (Ethereum, sobretodo, que es la criptomoneda con la que se usa las gráficas para minar) y los especuladores, gente que pilla productos muy demandados y con escasez para venderlas con un gran sobreprecio y que haya gente incauta que los compre.

Por ejemplo, las gráficas RDNA como la 5600 Xt que mencionas, son buenas para minar Ethereum.
EDITADO EL 14-06-2021 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Es normal que la rx 5600 xt este mas cara que una play 5?

Hay 2 respuestas en Es normal que la rx 5600 xt este mas cara que una play 5?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL