Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Ttoyix3
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1013

Digimon World: Next Order: Favor ayuda urgente, alguien que sepa

No llevo tanto tiempo jugando este juego, pero tengo 2 consultas,  si alguien que sabe puedese resolvermelas se lo agradeceria muchísimo.
 
1- Compre el juego via ps4, pero esta en inglés, existe alguna manera de jugarlo en español ( alguna configuración, algun paquete extra que haya que comprar, etc??, o simplemente nada que hacer a cuanto el idioma vía ps4

2- Entrene de manera descarada a mis digimons, y están fatigados, apenas he reclutado a patamon y tentomon, el tema es que cuando pasa tiempo o caminan ellos van perdiendo su energía por más que los haga dormir en la casa del entrenamiento..
¿Qué puedo hacer respecto a esto?
Yeel966139Hace 2 años1
@Ttoyix
Mostrar cita
No llevo tanto tiempo jugando este juego, pero tengo 2 consultas, si alguien que sabe puedese resolvermelas se lo agradeceria muchísimo. 1- Compre el juego via ps4, pero esta en inglés, existe alguna manera de jugarlo en español ( alguna configuración, algun paquete extra que haya que comprar, etc??, o simplemente nada que hacer a cuanto el idioma vía ps4 2- Entrene de manera descarada a mis digimons, y están fatigados, apenas he reclutado a patamon y tentomon, el tema es que cuando pasa tiempo o caminan ellos van perdiendo su energía por más que los haga dormir en la casa del entrenamiento.. ¿Qué puedo hacer respecto a esto?
1- En que region compraste el juego? me suena que dependiendo de cual sea, puedes cambiar el idioma o esta fijo, yo lo tengo en español 2- Tus digis están llegando al final de su tiempo de vida y aun no alcanzaron los stats para evolucionar, si consigues llegar a los stats de alguno, evolucionara a ese, sino... al ser childs, evolucionaran a numemon, si eso mismo pasa con alguna linea evolutiva superior, morirán y reencarnaran, pero al ser childs, les tocara numemon
Ttoyix3Hace 2 años2
1- tienes el juego en ps4???? o en pc

2- entonces estan apunto de morir por eso estan fatigados?, eso no tiene solucion?
Yeel966139Hace 2 años3
@Ttoyix la idea del juego es que mueran y renazcan todo el rato, aun que mas adelante en la historia podrás darles comida para alargarles la vida

El juego no esta en pc, solo en ps4 y vita, lo tengo en ps4
Ttoyix3Hace 2 años4
Luego de investigar descubri que el juego esta en ingles, pero si en la configuracion de ps4 pones "latinoamericana españa" se cambia el idioma del juego a español.....
espero que esta info le sirva a los que no saben.


Aún tengo la duda de cuando empiezan con signo fatigado, como solucionarlo.
Yeel966139Hace 2 años5
@Ttoyix Si es herida, con una tirita lo curas, si esta enfermo, con medicamento, pero si es de viejo (no consiguió los stats para evolucionar), no se puede hacer nada salvo intentar que evolucione
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Favor ayuda urgente, alguien que sepa

Hay 5 respuestas en Favor ayuda urgente, alguien que sepa, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL