Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Por Dres93345
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 315

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte: Bugs jugables

En la primera hora de juego, me he encontrado bugs tales como quedarte bloqueado tu personaje, caerte de forma indefinida y tener que reiniciar porque no mueres, y algún que otro bug más. ¿Os ha pasado?
Jcd0r136Hace 2 años1
A mi de momento solo me ha pasado uno,en la primera misión cuando sigues al compi de la resistencia,que de repente se para y me toco reiniciar para poder seguir.
El juego en sí,añado que una pasada!!!
Dres93345Hace 2 años2
Y llevas mucho jugando? yo en 1 hora ya he encontrado 2-3 fallos...
Chelusa896Hace 2 años3
Yo me lo he podido pasar si tener que reiniciar el juego, he tenido algunos bugs pero menores que no estropean la experiencia.

En un puzzle de Clank no me salía la interfaz para poner un orbe en una plataforma, lo que hice fue mover la cámara para todos los lados hasta que me dejara poner el orbe en su sitio, y otro bug... en el minijuego de Glitch, se atrapó en una zona inaccesible y en ese momento tuve que reinicar hasta el ultimo punto de control, es decir, 4 segundos atrás, así que nada molesto, y en el mundo normal no recuerdo haber tenido algún problema. 
Como Dije, me lo pase, y ahora voy mas o menos por la mitad en la segunda vuelta y todo bien, ningún problema grave.
Jcd0r136Hace 2 años4
@Dres933 llevaré unas 3 horitas y de momento ningún fallo más
KarlosRdz8533Hace 2 años5
@Dres933 la verdad no, yo ya lo pase 2 veces y ni siquiera un bug o crasheo, todo bien la verdad.
Dutch19822Hace 2 años6
Ayuda, ya me pase todos los mundos y ya recogi todos los coleccionables, pero aún asi me falta una pieza de armadura, es la de los pantalones capitan, pero voy al sitio fonde se encuentra y ya lo tengo al 100 pero no lo tengo en mi inventario...a alguien mas le pasó eso??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte > Bugs jugables

Hay 6 respuestas en Bugs jugables, del foro de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL