Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ErikMonsiBeta2
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 376

The Elder Scrolls V: Skyrim: Casarse con Ysolda

Ya investigué un poco sobre el tema, y parece que desde que salió el juego muchos han tenido el mismo problema: No puedo casarme con Ysolda. Ya soy Thane (pero no he comprado la casa), tengo un amuleto de Mara y un colmillo de mamut, pero los únicas opciones de conversación son sobre las caravanas de gatos, que las ha mencionado antes y que qué es lo que sabe sobre ellos. Después de seleccionar la primera solo me aparecen opciones para preguntar por qué no son bienvenidos dentro de las ciudades y si ella confía en ellos. En ningún momento me pide el colmillo.
Hice la misión daedra donde ella participa. He leído sobre la venta de sabia del árbol somnoliento, pero aún no voy en busca de la nota. ¿Alguien puede ayudarme por favor? :'v Sé que hay esposas mejores, pero el simple hecho de no poder conseguirla a ella me ha creado una especie de obsesión xdxdxd aparte de que esta guapa :B
¿Tendrá que ver la raza del personaje? Soy un bretón.
¿O tiene que ver con que la caravana de gatos esté en la ciudad o no? Aaaaiiiuuuudaaaaaa.
Crafterlock3968Hace 2 años1
Es extraño, yo me casé con Ysolda y no tuve ningún problema. La raza no tiene nada que ver. Y que no te pida el colmillo de mamut tampoco es normal. Tiene toda la pinta de ser un bug. Si no tienes una partida anterior salvada, podrías probar a volver más tarde, con suerte puede funcionar. La cosa es que si no puedes llevar a cabo su favor (que te pida el colmillo de mamut y tu se lo lleves) no podrás casarte con ella, pues el único requisito necesario. Y llevar puesto el amuleto de Mara, claro...
Crafterlock3968Hace 2 años2
@ErikMonsiBeta Otra cosa ¿ya has hablado con el sacerdote Maramal, en el templo de Mara en Riften sobre el matrimonio? Porque si no creo que con Ysolda no te saldrá la opción hasta que hayas hablado con él.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Casarse con Ysolda

Hay 2 respuestas en Casarse con Ysolda, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL