Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 265

14 referencias de Guardianes de la Galaxia a los cómics de Marvel y las películas en su primer tráiler

[b]14 referencias de Guardianes de la Galaxia a los cómics de Marvel y las películas en su primer tráiler[/b]
Eidos Montreal ha explorado los orígenes de los personajes para sorprender incluso a los más Marvelitas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214640/14-referencias-de-guardianes-de-la-galaxia-a-los-c-mics-de/]Leer la noticia: "14 referencias de Guardianes de la Galaxia a los cómics de Marvel y las películas en su primer tráiler"[/url]
Guardianes de la Galaxia, Marvel y Eidos Montreal
Torgan85
Expulsado
Hace 2 años1
Buena pinta tiene, veremos que sale al final, los héroes de marvel son los que más me llaman la atención.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años2
"Marvelitas"
1 VOTO
Gollem81076Hace 2 años3
Pues hay mucha gente a la que este juego no le ha convencido, puede que guiados por el desastre que ha sido Los Vengadores, pero lo mismo nos encontramos ante uno de los tapados de este año que acabe siendo juego de culto.
3 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años4
Me gustaría que para un capítulo se uniera Agent Venom
Raul2s3601446Hace 2 años5
@Gollem8
Mostrar cita
Pues hay mucha gente a la que este juego no le ha convencido, puede que guiados por el desastre que ha sido Los Vengadores, pero lo mismo nos encontramos ante uno de los tapados de este año que acabe siendo juego de culto.
Hombre, obra de culto tampoco creo que se vaya a convertir, pero la verdad es que pinta muy bien. Cae dia uno. Se ve que va a ser muy divertido, que han sabido meter el característico humor que tiene los Guardianes de la Galaxia, y seguro que va a ser un buen juego. Al menos parece que han aprendido de los errores de Avengers, y menos mal que no decidieron convertir a los mejores personajes de Marvel en otro simple servicio
1 VOTO
NormandySR2998
Expulsado
Hace 2 años6
@Raul2s360
Mostrar cita
@Gollem8
Mostrar cita
Pues hay mucha gente a la que este juego no le ha convencido, puede que guiados por el desastre que ha sido Los Vengadores, pero lo mismo nos encontramos ante uno de los tapados de este año que acabe siendo juego de culto.
Hombre, obra de culto tampoco creo que se vaya a convertir, pero la verdad es que pinta muy bien. Cae dia uno. Se ve que va a ser muy divertido, que han sabido meter el característico humor que tiene los Guardianes de la Galaxia, y seguro que va a ser un buen juego. Al menos parece que han aprendido de los errores de Avengers, y menos mal que no decidieron convertir a los mejores personajes de Marvel en otro simple servicio
el de Avengers va mejorando poco a poco están calladitos y van haciendo si es cierto que su inicio a sido un fail pero no se an rendido a lo anthem eso hay que valorarlo
1 VOTO
Salvika4702Hace 2 años7
Parece que tiene lore el juego, me llama bastante la atención.
Gollem81076Hace 2 años8
@Raul2s360
Mostrar cita
@Gollem8
Mostrar cita
Pues hay mucha gente a la que este juego no le ha convencido, puede que guiados por el desastre que ha sido Los Vengadores, pero lo mismo nos encontramos ante uno de los tapados de este año que acabe siendo juego de culto.
Hombre, obra de culto tampoco creo que se vaya a convertir, pero la verdad es que pinta muy bien. Cae dia uno. Se ve que va a ser muy divertido, que han sabido meter el característico humor que tiene los Guardianes de la Galaxia, y seguro que va a ser un buen juego. Al menos parece que han aprendido de los errores de Avengers, y menos mal que no decidieron convertir a los mejores personajes de Marvel en otro simple servicio
Si, lo mismo con lo de culto me he venido un poco arriba, aunque como tampoco hay muchos juegos de superhéroes quién sabe. Y respecto a tus impresiones del juego, concuerdo con todas, es la misma sensación que me da a mi: un juego divertido que, parece, ha sabido captar el todo de los cómics y la esencia de sus personajes. Además centrado en el modo historia para un jugador y no un juego como servicio tal cual comentas, para mi eso ya es un plus.
1 VOTO
MasterLink22962Hace 2 años9
Este juego me tiene muy emocionado, la verdad es que me llama mucho la atención, ya veremos cómo sale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 14 referencias de Guardianes de la Galaxia a los cómics de Marvel y las películas en su primer tráiler

Hay 9 respuestas en 14 referencias de Guardianes de la Galaxia a los cómics de Marvel y las películas en su primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL