Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 1455

Xbox tendrá un Extended Showcase el jueves con Obsidian y Ninja Theory, por si su E3 os dejó con ganas de más

[b]Xbox tendrá un Extended Showcase el jueves con Obsidian y Ninja Theory, por si su E3 os dejó con ganas de más[/b]
El evento se centrará en charlas y tertulias con los desarrolladores de juegos como Avowed y Hellblade 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214642/xbox-tendri-un-extended-showcase-el-jueves-con-obsidian-y/]Leer la noticia: "Xbox tendrá un Extended Showcase el jueves con Obsidian y Ninja Theory, por si su E3 os dejó con ganas de más"[/url]
Hellblade 2, Avowed, Xbox, E3 2021, Obsidian, Ninja Theory y Rare
Lasmas1508Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 14-06-2021 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
Swordtheice4215Hace 2 años2
Si no han mostrado Hellblade en su conferencia dudo que muestren gameplay aquí. Posiblemente sea otro diario de desarrollo.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
@Xelu24 mira, ahí tienes el Hellblade 
Xineseman25741Hace 2 años4
@Swordtheice
Mostrar cita
Si no han mostrado Hellblade en su conferencia dudo que muestren gameplay aquí. Posiblemente sea otro diario de desarrollo.
Puede que si muestren gameplay pero en plan en el proceso de desarrollo. Y no un gameplay montado y preparado para una presentación de un E3. En algunos diarios que han sacado ya creo que han mostrado algunas animaciones de combate y demas. Pero no un gameplay de "exposición".
Deimos0057Hace 2 años5
@Lasmas
Mostrar cita
Igual si enseñan algo de gameplay y no prerender o cgi me interesa algo pero no espero mucho aparte el meme de console exclusive cuando sale en PC es bastante triston
Cuando aparece la palabra "XBOX" ya no es la consola, es su ecosistema
75 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 2 años6
Normal es que la Conferencia del E3 se les ha quedado corta con tanto que tienen en el horizonte.
6 VOTOS
Musashy183628Hace 2 años7
@Lasmas
Mostrar cita
Igual si enseñan algo de gameplay y no prerender o cgi me interesa algo pero no espero mucho aparte el meme de console exclusive cuando sale en PC es bastante triston
Exclusivo consola significa que no saldrá en otras consolas, lo que si es tristón es tu comentario que no aporta nada, aparte de que ayer Microsoft se sacó una gran conferencia y el 2021, pero sobretodo 2022 sera un gran año de Microsoft donde todos podemos disfrutar.
37 VOTOS
Bamstein1220Hace 2 años8
@Lasmas
Mostrar cita
Igual si enseñan algo de gameplay y no prerender o cgi me interesa algo pero no espero mucho aparte el meme de console exclusive cuando sale en PC es bastante triston
Muy tristón pero si fuesen exclusivos en consolas estarías llorando. Será mejor que lo saquen en mas plataformas para que más gente lo disfrute digo yo. Lo de algunos ya es quejarse por vicio .
3 VOTOS
Yuhguli1728Hace 2 años9
Que pesados, no contentos con sacarse la chorra en el mejor E3 de su historia, tienen que seguir haciendo eventos.
13 VOTOS
Raul2s3601446Hace 2 años10
La verdad es que la estrategia de Microsoft es brillante. La mayoría de gente quedó satisfecha ayer con el evento y literalmente aún no han enseñado prácticamente ninguno de todos sus juegos first party, así que tiene muchísimo márgen para sorprender mucho más. Imagínate cuando enseñen todo lo que tienen, se cae internet
10 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años11
Avowed se viene?
Nasukke547Hace 2 años12
Nose tios, estan flipaos tengo ya demasiados juegos pasados y en el horizonte  que brutalidad. Ahora me estoy descargando Doom, me pasé Dishonored 1 me bajé el 2 y ya han puesto también el 3, me he pasado toda la saga Halo y Gears en 2 meses, el Nier … no he jugado tanto en mi vida  y tengo ya instalado el The Ascend para el mes que viene y me he comprado el Chivalry 2 y la oferta de la triologia del Mafia a 30€… creo que voy a dejar el curro 
3 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años13
@Lasmas
Mostrar cita
Igual si enseñan algo de gameplay y no prerender o cgi me interesa algo pero no espero mucho aparte el meme de console exclusive cuando sale en PC es bastante triston
a ver si Sony empieza a poner también lo de console exclusive y deja de mentir
26 VOTOS
Raiku8517274Hace 2 años14
Van literalmente SOBRADOS.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años15
Seguramente obtendremos diarios de desarrollo, y como mucho puede que algunas imagenes o concept arts, pero no espero ningún trailer y menos ningún gameplay, esas cosas se quedarán más bien para gamescom o el evento de xbox del 20 aniversario
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox tendrá un Extended Showcase el jueves con Obsidian y Ninja Theory, por si su E3 os dejó con ganas de más

Hay 87 respuestas en Xbox tendrá un Extended Showcase el jueves con Obsidian y Ninja Theory, por si su E3 os dejó con ganas de más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL