Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Por Rone795
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 94

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte: Duda dual sense

Ofrece las mismas sensaciones o parecidas que el astro bot? Con el tema de las armas  pisadas...etc?
AlfonsoV196Hace 2 años1
@Rone7
Mostrar cita
Ofrece las mismas sensaciones o parecidas que el astro bot? Con el tema de las armas pisadas...etc?
No tan acusadas como en Astrobot pero sí por encima de la media, notas las pisadas según la superficie por la que vas, las reverberaciones de los altavoces a toda pastilla de una discoteca - estando a cierta distancia e in situ-, el viento cuando te toca ir a lomos de algún animal ( no digo más por el tema spoilers), al despegar la nave típica de la saga. Otra cosa que me gustó mucho fue la sensación al saltar por unos globos gigantes, muy conseguida. No es un juego más, tampoco lo es si hablamos del uso del Sense… los gatillos, me impresionaron menos que la vibración háptica ( creo que es un tema de mis gustos personales en general) pero están bien implementados y notas la resistencia en ellos, cada arma tiene dos modos de disparo según cómo lo aprietes etc. En resumen muy bien el Sense sobre todo en la vibración háptica
EDITADO EL 14-06-2021 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte > Duda dual sense

Hay 1 respuestas en Duda dual sense, del foro de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL