Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 506

Para haceros con la edición especial de STALKER 2 no tendréis que matar mutantes, pero sí pagar 340 dólares

[b]Para haceros con la edición especial de STALKER 2 no tendréis que matar mutantes, pero sí pagar 340 dólares[/b]
GSC detalla las ediciones físicas del shooter, incluida una edición Coleccionista, y una Ultimate cargada de añadidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214644/para-haceros-con-la-edici-n-especial-de-stalker-2-no/]Leer la noticia: "Para haceros con la edición especial de STALKER 2 no tendréis que matar mutantes, pero sí pagar 340 dólares"[/url]
Stalker 2, GSC Game World, EdiciY³n coleccionista y EdiciY³n Especial
Pilotos1861Hace 2 años1
No hay noticia.

Edito: Ya hay noticia.
EDITADO EL 14-06-2021 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Hay problemas para entrar a vuestras ultimas noticias. Ademas, el titular no es correcto info sacada de la propia pagina de Stalker: 
Como dicen en su pagina, la coleccionista comienza en 180€, quieres mas aun, tienes una edicion aun mas cara, pero la de 180€ ya es coleccionista.
8 VOTOS
P4NCH04988Hace 2 años3
Yo ya me compre la ultimate edition por 5400 pesos argentinos, es decir, 56,68 dolares... ahora a esperar
1elornitorrinco6126Hace 2 años4
Yo espero ver un gameplay de verdad
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 2 años5
A ver que el juego tiene buena pinta pero tampoco os flipéis. Lo que trae la versión de 340 no vale ni de coña lo que cuesta. Lo bueno es que la estándar trae caja metálica.
1 VOTO
N-Digit166Hace 2 años6
Yo aun no entiendo que traen las versiones mas caras en steam, hay una que sale por 110$
Tictacsolo31Hace 2 años7
@Supremebubbah
Mostrar cita
Hay problemas para entrar a vuestras ultimas noticias. Ademas, el titular no es correcto info sacada de la propia pagina de Stalker: [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gy/gyt1.png[/img] Como dicen en su pagina, la coleccionista comienza en 180€, quieres mas aun, tienes una edicion aun mas cara, pero la de 180€ ya es coleccionista.
Además en la noticia dice 3 skins para multijugador. Qué multijugador? No se supone que es singleplayer.
Ismaelox9056Hace 2 años8
Jaja se la pueden meter por el culo directamente
3 VOTOS
CristhianPCgamer443Hace 2 años9
@Tictacsolo
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Hay problemas para entrar a vuestras ultimas noticias. Ademas, el titular no es correcto info sacada de la propia pagina de Stalker: Como dicen en su pagina, la coleccionista comienza en 180€, quieres mas aun, tienes una edicion aun mas cara, pero la de 180€ ya es coleccionista.
Además en la noticia dice 3 skins para multijugador. Qué multijugador? No se supone que es singleplayer.
A partir del segundo juego de la trilogía venía con multijugador, no era muy bueno pero tenía, supongo que este también tendrá algo así
Kalzam459Hace 2 años10
Esperemos que no sea como la mochila del fallout
3 VOTOS
LaArmaduraDeUrza146Hace 2 años11
¿sabéis si han anunciado física para PC? aunque sea la standart con la caja metálica me interesa, y aquí el problema, sale en gamepass y la lógica sería probarlo ahí antes, no vaya a ser que nos llevemos un disgusto... ¿pero y si sale bueno? lo digo porque físico en pc, dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Chocloo1975Hace 2 años12
Dejen de comprar esto y denle una cena a sus papas 
y si dicen oh no yo es que lo compro y también hago eso, pues piensa en que matarás a todos los pingüinos bebes del planeta por la contaminación de estas basuras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para haceros con la edición especial de STALKER 2 no tendréis que matar mutantes, pero sí pagar 340 dólares

Hay 12 respuestas en Para haceros con la edición especial de STALKER 2 no tendréis que matar mutantes, pero sí pagar 340 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL