Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1058

El multijugador de Halo Infinite nos tiene entusiasmados y ha sido protagonista del E3

Halo Infinite es el buque insignia de Xbox para este año tanto en PC como en Xbox One y Xbox Series, y el juego de 343 Industries va a darlo todo en lo que se refiere al género de acción en primera persona para esta generación de Microsoft. Hemos visto el multijugador y nos encanta la propuesta. Te lo contamos todo en este videoavance con todo lo que necesitas saber sobre él.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/34821/5676/0/halo-infinite/]Pulsa aquí para leer el artículo de Halo Infinite[/url]
Supremebubbah14286Hace 2 años1
5 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 2 años2
Ganas de ir a la beta. El único shooter arena que sigue alegrándonos con su multijugador.
2 VOTOS
Cazadordealma441Hace 2 años3
¡¡Vuelve el mejor!!
1 VOTO
BulmaX73
Expulsado
Hace 2 años4
Ustedes se entusiasman con cada cosa...
Kvnfabian73674Hace 2 años5
Vuelve el rey!!
1 VOTO
Raiku8517274Hace 2 años6
@BulmaX
Mostrar cita
Ustedes se entusiasman con cada cosa...
Típico amante de los videojuegos de foro medio.
35 VOTOS
Aioria238310Hace 2 años7
Como dije ayer, lo mas inteligente que pudieron hacer es dejar el multijugador gratis, en esta epoca donde grandes títulos de renombre te invitan a jugar en títulos de gran calidad, solo mataría su multijugador a los pocos meses de la salida del juego.

No me entusiasma, deje de jugar hace rato al multi de halo, el mas divertido el 3, pero años estuve jugando al 1 en los servers locos de los brasileros.
CGO503253Hace 2 años8
Lo que se vio me gustó muchísimo en tema de gameplay, los gráficos han mejorado pero siguen siendo bassssstante normalitos, igualmente como dije en otro comentario al multi no le voy a pedir lo más grande porque funciona a 120fps y eso va a ser lo que prime. Muchísimas ganas de que llegue el lanzamiento que se "medio filtró" ayer que sería el 9 de noviembre, no se qué tan cierto será!
Yosoylou3804Hace 2 años9
Lo habré visto mas de 10 veces ya. Que música y que momentazos. Sin duda me quedo con ese final, lanzando la granada de plasma aposta para atraer la espada y rematar al rival. 100% Halo. El mejor shooter arena que tendremos en muchos años. Para los que tengan ganas de mas, esta tarde a las 5 tenemos mas información.
EDITADO EL 14-06-2021 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Bamstein1220Hace 2 años10
Como fan de halo que soy me entusiasmo sí en eso estamos de acuerdo pero tanto como para decir que fue lo mejor pues como que no . En lo personal me quede con ganas de mas aunque pinte muy bien la cosa. Para mi lo mejor de la confe sin duda fue horizon 5, pero eso es  ya una cosa mía ya que juegue desde el primero y me encantan los juegos de conducción y como horizon no hay ninguno a si que cada titulo nuevo para mi es como el nova mas .
Luisadr4784Hace 2 años11
Lo siento pero el protagonista fue Forzá por mucho.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 2 años12
Pinta brutal.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 2 años13
@BulmaX
Mostrar cita
Ustedes se entusiasman con cada cosa...
Con lo que tú me digas crack
6 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años14
@Luisadr
Mostrar cita
Lo siento pero el protagonista fue Forzá por mucho.
Para nada, lo fue el gamepass.
20 VOTOS
MasterChad26
Expulsado
Hace 2 años15
Es que ni una noticia sin haters  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El multijugador de Halo Infinite nos tiene entusiasmados y ha sido protagonista del E3

Hay 59 respuestas en El multijugador de Halo Infinite nos tiene entusiasmados y ha sido protagonista del E3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL