Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1079

Forza Horizon 5: la gran sorpresa de Xbox en 2021 tiene velocidad y graficazos

Hablemos claro: la sorpresa de Forza Horizon 5 ha sido mayúscula y nos permite jugar a un auténtico bombazo en 2021. ¿Estará a la altura de las circunstancias y todas las expectativas puestas en su desarrollo? Te contamos nuestras impresiones tras la conferencia de prensa de Microsoft y Bethesda que lo ha elegido como uno de sus cierres.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39333/5677/0/forza-horizon-5/]Pulsa aquí para leer el artículo de Forza Horizon 5[/url]
Rabit44445154Hace 2 años1
Forza Horizon es la cumbre de los juegos de conducción en todo sentido, también en lo técnico compitiendo con RDR 2.
EDITADO EL 14-06-2021 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Luisadr4784Hace 2 años2
Lo más next gen mostrado quitando al flight simulator
6 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años3
Es una burrada....veremos gran turismo..pero mamma mia. 
1 VOTO
Guanxee8065Hace 2 años4
Forza Horizon 4 lo tengo de salida y después de estos años y todo el contenido ya lo tengo más que trillado y jugadísimo pero sigo entrando en cada semana para pillar nuevos coches en las temporadas, solo lo juego ya los fines, a lo mejor un sábado y ya no lo toco hasta el siguiente sábado, y cada vez que lo vuelvo a poner me sorprendo con los graficazos que tiene. Quiero saber lo bestia que es este cuando lo juegue el primer día.
2 VOTOS
-Nukem-9127Hace 2 años5
Brutalismo fue ver el tráiler después a 4K y caérsete la mandíbula por no decir otra cosa al suelo. Los chicos de playground Games están a otro nivel no me quiero ni imaginar lo que va a ser Fable con ellos al mando.
EDITADO EL 14-06-2021 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años6
Una burrada gráfica. Sin más. Y el 4 no es nada malo gráficamente, que conste. Podría pasar por un intergeneracional, incluso. Yo es que no soy de estos juegos. El Burnout Paradise me encanta, pero los Horizon parecen diferentes. Si sale en Game Pass PC lo probaré. Bueno, si el 4 está lo pruebo ya mismo, claro xD

Una cosa que vi y me molesta (algo personal e inevitable en cualquier juego de mundo abierto, no es una crítica a este), es que las sombras hacen popping y algunos objetos lejanos, igual. Es algo que jugando no se nota tanto, pero en el vídeo sí se nota. Imagino que el popping en la lejanía es inevitable, pero un deseo mío es dejar de verlo en alguna generación de juegos.
JD-FENIX1233Hace 2 años7
5 meses para tenerlo en nuestras manos
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años8
Graficos buenisimos y la esencia de los horizon, en definitiva, sabes que si te gustaron los anteriores horas de diversion vas a tener.
LoBiSoMe6667459Hace 2 años9
Pero mira que gráficos papus!!
[spoiler="Spoiler"]



[/Spoiler]
EDITADO EL 14-06-2021 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años10
Cuando lo vi se me cayeron los huevos al suelo el juego se ve genial!!
Hoy cuando me levante y vi que va a 4k 30 fps SIN RAYTRACING en series X se me cayeron otra vez .. pero esta vez para mal

RT solo disponible para la galería de coches, el Forzavision . Sin raytracing durante el juego en si
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años11
@Katoira1985
Mostrar cita
RT solo disponible para la galería de coches, el Forzavision . Sin raytracing durante el juego en si
Playground hace brujería, milagros por ahora no; por ahora... Junto a Stalker 2, lo mas potente que hemos visto graficamente en este E3. Miedo me da como se verá el Motorsport. Van a llevar la fotometría a otro nivel. Me veo Laguna Seca fotorealista, y encima saliendo solo para la nueva generación.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 2 años12
@Yosoylou
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
RT solo disponible para la galería de coches, el Forzavision . Sin raytracing durante el juego en si
Playground hace brujería, milagros por ahora no; por ahora... Junto a Stalker 2, lo mas potente que hemos visto graficamente en este E3. Miedo me da como se verá el Motorsport. Van a llevar la fotometría a otro nivel. Me veo Laguna Seca fotorealista, y encima saliendo solo para la nueva generación.
El Forza 4 yo lo jugué tanto en pc a ultra ( a 1080) como ahora en series X y es un juego SUPER BIEN optimizado!! Brujería no se, pero ya no hablo del Ratchet que vale, es cien por cien Next Gen y ahí lo tienes a 4k 30 fps con u RT de puto lujo, lo más bestia que he visto .... Pero es que Miles morales es un juego de mundo abierto, intergeneracional, y funciona a 4k con un RT espectacular. De hecho en consola estos dos juegos son los que tienen un uso más espectacular del trazado de rayos con diferencia. Joder yo ayer vi el trailer de Forza Y FLIPE!! se ve súper fotorealista y eso es algo que me encanta... Pero coño empiezas a ver qué si poping, que si mierdas... Y ostia siendo intergen sinceramente lo mínimo esperable en un juego de conducción arcade ... Yo de verdad asumí ayer que eso iría a 4k ( resscalados o lo que sea eso me da igual ) y 60 fps.... Ya 4k 30 con RT... O a 1440p y 60 con RT ... Pero coño por qué no lo han implementado? Quiero pensar que ha sido por no diseñar dos sistemas de iluminación diferentes para el juego por salir para la anterior generación... Pero como te digo ya hay juegos intergen que lo han implementado con excelentes resultados. Yo no le veo excusa la verdad. Y me jode porque actualmente es con diferencia mi saga de conducción favorita, es jodidamente divertido y como digo salvo esos detalles ( igual el popping hasta lo arreglan para la versión final no me extrañaría) me parece súper fotorealista y muy guay .. Pero tío está era la primera oportunidad tocha para sacar a relucir la potencia de series X... De verdad no entiendo está decisión Ojalá haya sido un error de comunicación o algo de Playground y al final esto no sea así porque yo no entiendo este movimiento , la máquina puede hacer eso tranquilamente
SrGarcilaso34Hace 2 años13
Horizon 4 es una pieza maestra del género, una descripción jugable de lo que debe de ser un videojuego de conducción arcade. Evolucionar la fórmula de lo ya visto con nuevos añadidos y ese motor gráfico puede ser una obra difícil de superar para la competencia.
1 VOTO
Loko-man13470Hace 2 años14
Nunca me imagine que México tendría una representación en un triple A, y pum, llega este monstruo grafico y técnico pintando selvas, desierto, villas yucatecas y Guanajuato, que por cierto me recordó a ken block haciendo gymkhana en una de las ciudades coloniales mas bellas del mundo, este juego es una ilusión como mexicano y promete seguir con el listón alto siendo una de las mejores sagas de conducción.
2 VOTOS
MSC--388Hace 2 años15
Playground Games son los amos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Forza Horizon 5: la gran sorpresa de Xbox en 2021 tiene velocidad y graficazos

Hay 52 respuestas en Forza Horizon 5: la gran sorpresa de Xbox en 2021 tiene velocidad y graficazos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL