Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1143

Take Two en el E3 2021: streaming en directo de su conferencia y los juegos indie

[b]Take Two en el E3 2021: streaming en directo de su conferencia y los juegos indie[/b]
Sigue la cobertura especial en 3DJuegos con resumen de noticias, curiosidades y la actualidad del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214648/take-two-en-el-e3-2021-streaming-en-directo-de-su/]Leer la noticia: "Take Two en el E3 2021: streaming en directo de su conferencia y los juegos indie"[/url]
E3 2021, Taketwo, 2K Games y Rockstar
Kuroimato5071Hace 2 años1
Yo ya aprendí mi lección, haré como si el e3 no existió este año, no tengo nada de fe a lo que queda, me quedo con Battlefield y Elden Ring.
EDITADO EL 14-06-2021 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años2
GTA V para Switch, moviles y neveras
7 VOTOS
DonNenuco265Hace 2 años3
Aprovecho para preguntároslo 
Para cuando el retorno de preguntas y respuestas o el supershow de 3d juegos ?

Y respecto al e3 de hoy.... se que es imposible pero que tal un remake de “ Dino crisis”?
3 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 2 años4
Gente, @3Djuegos, cuidado que en la conferencia de Take-Two no parece que vaya ha haber ningún anuncio.

[url]https://www.youtube.com/clip/Ugy-GgzmXgC5o7_4mC14AaABCQ[/url]
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 2 años5
No me espero nada de take two, por lo que voy pasando.

Sopesaré la de capcom, aunque ya han soltado varios juegos este año, por lo que no sé si tendrán alguno igual de interesante reservado para el evento, a estas alturas.

Creo que directamente iré al de Nintendo, ante la duda con el de capcom. Por lo menos anunciarán dlc de smash y puede que alguna que otra cosa que pueda ser medianamente interesante (aparte de que habrá treehouse, para ver horas de gameplay de los juegos).
1 VOTO
Soywiki1341Hace 2 años6
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Gente, @3Djuegos, cuidado que en la conferencia de Take-Two no parece que vaya ha haber ningún anuncio. [url]https://www.youtube.com/clip/Ugy-GgzmXgC5o7_4mC14AaABCQ[/url]
Esperemos que algo anuncien ya que todos los años es una de las conferencias más esperadas del E3. Entiendo que es poco probable que anuncien algo de la magnitud de GTA VI, pero raro me parece que no vayan a mencionar alguna nueva IP que esté actualmente en desarrollo.
JVDC-89709Hace 2 años7
@Kuroimato
Mostrar cita
Yo ya aprendí mi lección, haré como si el e3 no existió este año, no tengo nada de fe a lo que queda, me quedo con Battlefield y Elden Ring.
nunca es tarde, yo la aprendí hace unos años ya, ver a la gran mayoría diciendo que está siendo el mejor E3 de la historia es un poco desmoralizante la verdad.. ¿el año que si se anuncien bombazos de verdad entonces que va a pasar? estalla la tercera guerra mundial fijo
Frikazos24Hace 2 años8
Por favor, versión nextgen de RDR2, con alguna mejora 4K y 60fps… si desbloquean solamente los 60fps me conformo. Que aun no lo he jugado 
Luisadr4784Hace 2 años9
GTA VI es lo único que quiero ver la verdad ya han pasado un montón de años.
EVILKIMARU413Hace 2 años10
Asi de mierda es la conferencia de take two, para que los de 3djuegos, terminen hablando del bertín osborne. Tocate los huevos.
3 VOTOS
Dromarch1139Hace 2 años11
De momento la conferencia que gana por goleada... como la más aburrida 

La última vez que veo una conferencia de Take Two, lo tengo claro.
EDITADO EL 14-06-2021 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lukuar1214Hace 2 años12
Estoy alucinando.
De verdad pensaba que nos estaban troleando en los primeros compases de la conferencia.
Completamente incomprensible dedicarla a esto y todavía más alucinante la presentación cutrona.
1 VOTO
Lukuar1214Hace 2 años13
Si no tenían nada que enseñar, que se hubiesen ausentado. Vaya tomadura de pelo.
14 VOTOS
Elche1000060Hace 2 años14
Despues del evento que hizo ayer Xbox que fue el mejor en muchos años , los demas estudios no tienen nada que hacer, ahora entiendo porque Sony no ha ido al E3
Frikazos24Hace 2 años15
@Elche10000
Mostrar cita
Despues del evento que hizo ayer Xbox que fue el mejor en muchos años , los demas estudios no tienen nada que hacer, ahora entiendo porque Sony no ha ido al E3
Si claro, Sony no tiene nada para contrarrestar a Micro. Cualquiera diría que llevamos 5 juegos con más de 85 en Metacritic a 0 en los 6 meses de generación.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take Two en el E3 2021: streaming en directo de su conferencia y los juegos indie

Hay 43 respuestas en Take Two en el E3 2021: streaming en directo de su conferencia y los juegos indie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL