Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 1715

Elden Ring detalla sus amplios escenarios y el diseño de su mapa con una entrevista a Hidetaka Miyazaki

[b]Elden Ring detalla sus amplios escenarios y el diseño de su mapa con una entrevista a Hidetaka Miyazaki[/b]
El responsable del juego ha dado nueva información sobre uno de los aspectos claves en el éxito de FromSoftware.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214650/elden-ring-detalla-sus-amplios-escenarios-y-el-dise-o-de-su/]Leer la noticia: "Elden Ring detalla sus amplios escenarios y el diseño de su mapa con una entrevista a Hidetaka Miyazaki"[/url]
Elden Ring, From Software, Hidetaka miyazaki y E3 2021
Reybahg9933Hace 2 años1
Confianza ciega a nuestro Dios, Miyazaki.
26 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años2
23 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años3
Me gustaría saber mas sobre su narrativa, que tanto va a influir George R. Martin o si seguirá el mismo hilo de los Souls.
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años4
¿Se sabe como se tratará la muerte?
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años5
También ha dicho que las weapon arts del dark souls 3 serán habilidades en si y no dependerán de las armas, esto me parece la polla, con esto se pueden hacer muchas mas builds sin depender de utilizar x arma, además también habrá como magias que te permitan invocar spiritus los cuales se podrán mejorar, 

También ha mencionado que la barra de estamina volverá a estar presente como en los soulsborne pero no sera tan restrictiva como en estos, asi que se viene la posibilidad de dar mas golpes seguidos que en los dark souls y bloodborne pero sin llegar al nivel de Sekiro que no habia stamina, a mi esto me parece indicar el combate sera mas agresivo como en Bloodborne.
EDITADO EL 14-06-2021 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
CA22620Hace 2 años6
21 de enero llega ya.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años7
Hay algunas cosas extras que han dicho que no recoje la noticia:

- En la historia somos un Tarnished que es una especie de elegido del Elden Ring (estos personajes tienen un halo dorado, especialmente en los ojos) que ha caído en desgracia. Cuando esto sucede los Tarnished abandonan la Tierra Intermedia. 

- Cuando se rompe el Elden Ring seis semidioses (que ya se dijo que eran hijos de la Diosa de este reino cuyo nombre no recuerdo y que servirán como los jefazos principales) recogieron los pedazos y se dividieron el reino. Estos fragmentos del Elden Ring los corrompieron tanto a ellos como a sus territorios. Al romperse el Elden Ring los Tarnished volvieron a la Tierra Intermedia con un ansia por conseguir estos fragmentos.

- Aunque el mundo tendrá un mapamundi, las mazmorras y los castillos no.

- Como siempre, habrá magias, armas y objetos repartidos por el mundo. Las artes de combates ya vistas en Dark Souls 3 vuelven, pero esta vez no están asociadas a un arma y podremos usarlas con distintas armas.

- Lo más importante creo, podremos recolectar espíritus de enemigos y aliados e invocarlos en la batalla (eso son los fantasma que invocan en el tráiler y seguramente el pájaro de la imagen de esta noticia también será uno).  Habrá algunos más poderosos que otros y además ha dicho que tendrán su propio sistema de progresión. Esto me recuerda mucho a las artes Yokai del Nioh 2 y podría estar chulo.


En fin, que tenemos GOTY señores.
72 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años8
@Urisaenz
Mostrar cita
Me gustaría saber mas sobre su narrativa, que tanto va a influir George R. Martin o si seguirá el mismo hilo de los Souls.
Va a ser estilo Souls en principio. Martin lo que escribió fué el lore, tranfondo, y codiseño el universo junto a Miyazaki. Pero la narrativa en principio es estilo Souls. Basicamente, porque eso es lo que atrajo a Martin. Ya que la veia muy orgánica y original. Y le gustaba la idea de dejar una parte importante de la trama es "una esquina" donde solo el mas avispado pueda encontrarla y montar el puzle. Pero, se habla de que se lleve el universo a otras "zonas" asi que tal vez se escribe una novela oficial escrita por Martin. Que se ve que todo vale con tal de no hacer vientos de invierno
12 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años9
@Reybahg
Mostrar cita
Confianza ciega a nuestro Dios, Miyazaki.
Personalmente no tengo confianza ciega, prefiero ser más cauto por el tema de la amplitud de escenarios. No quiero llevarme una decepción como con Metal Gear Solid V y la lamentable parte "sandbox" que fue.
4 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años10
Dark souls 3.5   

[spoiler="Spoiler"]Mentira ,estoy loco por jugarlo  [/spoiler]
8 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 2 años11
Resumen:

[list]
[*]Seis áreas principales que funcionan como mazmorras distintas, gobernadas por semidioses (no tienes que seguir un orden)
[*]Hub confirmado
[*]Catacumbas, castillos, fortalezas, mini mazmorras, etc.
[*]Confiado en que Elden Ring llegará en su fecha de lanzamiento
[*]Creador de personajes
[*]Múltiples finales
[*]Mucho mayor grado de libertad que antes
[*]Jefes opcionales
[*]Las artes de batalla de Dark Souls 3 regresan pero no están fijadas a un arma (~ 100 técnicas)
[*]Los espíritus se pueden recolectar y equipar aparentemente (invocaciones)
[*]Diferentes tipos de espíritus (se pueden usar para asaltos, como señuelos, para la defensa, etc.)
[*]Los espíritus se pueden mejorar aparentemente
[*]También hay espíritus bastante inútiles con otros rasgos.
[*]Soporte multijugador durante la exploración en campos abiertos (pero parece que no puedes montar tu caballo en el modo multijugador)
[*]Elden Ring es más "manejable" debido a las muchas opciones diferentes que tiene el jugador, pero aún así hay muchos enemigos duros.
[*]El daño por caída es bajo para mantener motivados a los exploradores
[*]Hay un mapa del mundo
[*]Las mazmorras no tienen mapa
[*]Sistema de elaboración con materiales
[*]Miyazaki cree que el tiempo de juego es quizás de 30 horas "sin demasiados viajes secundarios".
[*]Regreso de elementos multijugador asincrónicos; aparentemente puede configurar grupos (con amigos, por ejemplo) y dar a sus mensajes / cadáveres, etc. mayor prioridad (sistema de palabras clave, sin límite en el tamaño del grupo)
[/list]
44 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 2 años12
@Macija candidato a GOTY mejor dicho, que 2022 va a traernos muchos pepinos jugables
4 VOTOS
Jonaplay319125Hace 2 años13
Este juego va a ser increíble.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años14
@Xineseman
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Me gustaría saber mas sobre su narrativa, que tanto va a influir George R. Martin o si seguirá el mismo hilo de los Souls.
Va a ser estilo Souls en principio. Martin lo que escribió fué el lore, tranfondo, y codiseño el universo junto a Miyazaki. Pero la narrativa en principio es estilo Souls. Basicamente, porque eso es lo que atrajo a Martin. Ya que la veia muy orgánica y original. Y le gustaba la idea de dejar una parte importante de la trama es "una esquina" donde solo el mas avispado pueda encontrarla y montar el puzle. Pero, se habla de que se lleve el universo a otras "zonas" asi que tal vez se escribe una novela oficial escrita por Martin. Que se ve que todo vale con tal de no hacer vientos de invierno
Es que se hace de rogar el Martin pero imagina esa novela de Elder, la terminaremos leyendo como en décima generación
2 VOTOS
KorvoRTK531Hace 2 años15
Cuando apenas lo anunciaron tenía demasiado hype de lo que podía salir. 
Luego del tráiler tengo dudas, veremos si logran hacer un mundo vivo y disfrutable. Es algo nuevo para los souls
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring detalla sus amplios escenarios y el diseño de su mapa con una entrevista a Hidetaka Miyazaki

Hay 79 respuestas en Elden Ring detalla sus amplios escenarios y el diseño de su mapa con una entrevista a Hidetaka Miyazaki, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL