Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1030

Babylon’s Fall descubre su acción cooperativa en un gameplay, pero PlatinumGames no convence

Por fin vemos en acción Babylon's Fall en el E3 2021. Lo nuevo de PlatinumGames se ha mostrado en un tráiler con escenas de gameplay que ha descubierto la gran sorpresa: es un juego como servicio con cooperativo para cuatro jugadores. ¿Te convence? En estas impresiones te hablamos de lo nuevo de los autores de Bayonetta y Nier: Automata.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39351/5679/0/babylons-fall/]Pulsa aquí para leer el artículo de Babylon's Fall[/url]
XDTag943Hace 2 años1
Yo no lo veo tan mal, el que se queje de los gráficos no conoce a Platinum sus juegos se han estancado con los gráficos de PS3 desde hace años, nier automata me parece un juegazo, pero gráficamente no es bueno, solo artísticamente
Streiei626Hace 2 años2
La deriva de Square-Enix es preocupante. En el pasado más cercano ya se ha comido varios fracasos (Balan wonderland, Marvel Avengers y hasta cierto punto, FFXV que se quedó sin varios dlc planificados) y ahora en este e3 hemos visto algo que es de traca.
- Guardianes de la Galaxia, en donde sacan pecho diciendo que el juego no será "Gaas2. Bien, me alego por sus fans.
- Babylon'Fall, un juego anunciado hace cuatro años, con un gameplay mostrado en 2019 en donde se veía que era un hack 'n' slash marca de la casa pasa a ser cooperativo y Gaas. Un momento ¿qué ha pasado? ¿de verdad este juego estuvo pensado hace 4 años como un Gaas? ¿por quñe no avisaron ni mostraron nada de esto en el trailer del 2019? y lo más importante, ¿la jugabilidad no se ve más lenta en este nuevo trailer? Da la sensación de que cambiaron el concepto de un año a otro.
- Final Fantasy: Chaos... sin palabras

El día que Yoshida deje el barco de FFXIV Square-Enix se vendrá abajo como un castillo de naipes.
9 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años3
Es que esto no lo salva ni Platinum.
LoquedigaelFaby1469Hace 2 años4
Pinta mierdón bastante importante...
2 VOTOS
Nitos19862438Hace 2 años5
Pero, a parte de los menos de dos minutos entre Legend of Mana y el gatillazo de los Final Fantasy para móviles, ¿Convenció algo de la conferencia de Square-Enix? 

Lo digo porque con el de Guardianes de la galaxia se  pasaron enseñando contenido, encima era un poco meh, y los dlcs de Avengers no le interesaban a nadie. Y Strange of Paradise: Final Fantasy Origins parecía un juego de principios de PS3/Xbox360.

No sé, a ver si se han guardado algo para el TGS porque ¡madre mía qué decepción!
Corsariooscuro1111Hace 2 años6
Muchos "fall", entre greedfall, godfall, Titanfall, redfall... Alguno tiene que caer
1 VOTO
Gasgasgas216Hace 2 años7
Se ve mal.
Las screenshots se ven aun peor.
Juego COMO SERVICIO.

Dejate de joder, increible bosta.
Cervantes-54175Hace 2 años8
La verdad que no esperaba nada y me pareció bastante cutre. Ya no en el tema de los gráficos o el que se juego-servicio. 
El combate me pareció muy descafeinado, los diseños genéricos, el gameplay no me transmitía nada. Habrá quien le guste, pero creo que Square debería darle una vuelta a este proyecto
Nahuelvq941841Hace 2 años9
Platinum Oxidadum
LilPenny1743Hace 2 años10
Una puñalada en el pecho habría dolido menos
16 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años11
@Corsariooscuro
Mostrar cita
Muchos "fall", entre greedfall, godfall, Titanfall, redfall... Alguno tiene que caer
Pues el Godfall ya cayó y bastante mal...
2 VOTOS
Yue123169Hace 2 años12
Habéis puesto vodeoavance . Os puede es subsconciente pensando que es un bodrio de juegl
Gilth959Hace 2 años13
"Juego como servicio con cooperativo para 4". Esto no lo pillé anoche. Si es allí lo voy quitando de mi lista corriendo y que le den al juego... menuda decepción.
Pcerdo1441570Hace 2 años14
Si el problema no son los gráficos, es todo lo demás 
Wiso871135Hace 2 años15
@XDTag
Mostrar cita
Yo no lo veo tan mal, el que se queje de los gráficos no conoce a Platinum sus juegos se han estancado con los gráficos de PS3 desde hace años, nier automata me parece un juegazo, pero gráficamente no es bueno, solo artísticamente
A mi lo gráficos de platinum me la pelan, pero tu ves el game play de 2019 y ahora ves este y hay un mundo. No es que tuviese mucho hype por este juego, pero el poco que tenía se a esfumado por completo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Babylon’s Fall descubre su acción cooperativa en un gameplay, pero PlatinumGames no convence

Hay 26 respuestas en Babylon’s Fall descubre su acción cooperativa en un gameplay, pero PlatinumGames no convence, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL