Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 629

¡Prípiat te espera! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre S.T.A.L.K.E.R. 2

S.T.A.L.K.E.R. 2: es la secuela del juego de culto con el que comparte nombre. Tras más de diez años de espera, una expansión de por medio y algunos problemas en su desarrollo ya tenemos fecha y, sobre todo, una idea muy clara de qué esperar de esta segunda parte que tendrá como subtítulo Heart of Chernobyl. Te contamos todo lo que necesitas saber.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9409/5680/0/stalker-2-heart-of-chernobyl/]Pulsa aquí para leer el artículo de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl[/url]
CGO503253Hace 2 años1
Lo mejor que vi en la conferencia de Xbox pero de lejos y para mí quitando Elden Ring, es el juego del evento.
1 VOTO
KorvoRTK531Hace 2 años2
Después de tantos años, será demasiado épico volver a meterle mano a esta saga! El 2022 pinta demasiado bien para cualquier gamer!

PD: Lo de Microsoft con el pass es de escándalo, todo desde el día uno. Mira que me gusta tener mis juegos en Steam, sacarle logros, cromos e insignias. Pero es imposible no contratar el pass con este tipo de cosas, te ahorras demasiado dinero.
1 VOTO
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años3
Y como falta macho , de aquí allá se mata un burro a pellizcos y te sobra tiempo para formar una familia.
1 VOTO
P4NCH04988Hace 2 años4
Para los que no sepan, stalker ha usado el mismo patron de diseño para la IA que fear, "goap", pero con su propia version llamada "A-life". Segun dijeron, la segunda parte contara con la version 2, que será mucho mas realista. Me gustaria que en un video mostraran como es que se comportan
6 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años5
@Efrarraz
Mostrar cita
Y como falta macho , de aquí allá se mata un burro a pellizcos y te sobra tiempo para formar una familia.
El tiempo pasa volado para mi, por desgracia. Todavía a veces creo que fue ayer cuando terminé el instituto y hace 12 años.
1 VOTO
Anderson452376Hace 2 años6
Si bien el juego me encanta, su trailer me dejó súper frío con los enemigos. Parecían quedarse quietos mientras esperabas que les dispararan.
3 VOTOS
Yuhguli1728Hace 2 años7
A nivel jugable ya veremos que tal, paso de opinar hasta que lo tenga en mis manos. Pero a nivel técnico me dejó sin palabras. Me parece demasiado bruto para ser cierto, estoy seguro de que tendrá downgrade o de que la mitad estaba scriptado porque me niego a pensar que eso mismo lo tendré en mi monitor a tiempo real.
2 VOTOS
CristhianPCgamer443Hace 2 años8
Ojalá no lo arruinen por sacarlo en consolas ....si todo va bien , este es mi goty
4 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años9
Vi la conferencia con mi papá, cuando lo vio se emocionó y me preguntó si iban a sacar otro Metro 
PlayStationVII138Hace 2 años10
Ya lo compre en Steam. Este juego lo espero con ansias.
Carrz1355Hace 2 años11
Todo lo que ví me gusta pero aún sigo con miedo que lo casualicen para vender más en consolas, que bajen su dificultad por ejemplo. 

Probablemente sea de lo mejor del próximo año si no cometen locuras, esperemos que hayan cuidado el tema de los bugs y la optimización que los anteriores estaban no del todo bien optimizados.
3 VOTOS
TheGodKorak13Hace 2 años12
Siempre le he tenido ganas a esta saga. Hace poco que me pille la trilogía para PC y estoy ansioso por darle cañita. Para mí este juego dentro del top 5 de gratas sorpresas del E3.

1. Elden Ring
2. Halo
3. Battlefield 2042
4. S.T.A.L.K.E.R 2
5. Forza
Chuntaco16451Hace 2 años13
@Efrarraz
Mostrar cita
Y como falta macho , de aquí allá se mata un burro a pellizcos y te sobra tiempo para formar una familia.
Pues que quieres que te diga, antes ando impactado de que ya sea mitad de año .
Elboxers181
Expulsado
Hace 2 años14
Cae dia 1
Elboxers181
Expulsado
Hace 2 años15
Seria el colmo que a todos estos juegos en metacritic le den un 6 como al biomutan no?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¡Prípiat te espera! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre S.T.A.L.K.E.R. 2

Hay 28 respuestas en ¡Prípiat te espera! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre S.T.A.L.K.E.R. 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL