Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 232

Un RPG de balón prisionero: conviértete en todo un campeón en Dodgeball Academia, primer tráiler

[b]Un RPG de balón prisionero: conviértete en todo un campeón en Dodgeball Academia, primer tráiler[/b]
Una aventura con elementos de un RPG mezclados en una historia donde escalar hasta el ser el mejor de la escuela.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214657/un-rpg-de-bal-n-prisionero-conviurtete-en-todo-un-campe-n/]Leer la noticia: "Un RPG de balón prisionero: conviértete en todo un campeón en Dodgeball Academia, primer tráiler"[/url]
Dodgeball Academy y E3 2021
Pcerdo1441570Hace 2 años1
Para los que no les cargue la noticia, aquí tenéis el trailer. Pinta a ser bastante divertido, depende del precio que lo coja o no.

5 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años2
Booooola de Dan
DunkelHate112Hace 2 años3
A los que les guste el seudodeporte, también tenemos Super Dodge Ball Beats y el reciente Knockout City.
Dependiendo del precio, también consideraré comprarlo.
1 VOTO
Hefais-Koso49
Expulsado
Hace 2 años4
Graficos de movil, por lo tanto no pago mas de 0´45€
2 VOTOS
Tucho-85766Hace 2 años5
Un juego de este tipo, sin que salga este señor…(porque ya es un señor  )
8 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años6
El "mate" se llamaba por mi zona xD

Pinta interesante, aunque no parece más que un juego de móvil (en el buen sentido, estos currados).
De hecho, me sorprende que no salga en móvil. No creo que lo compre, pero mal no pinta, eso está claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un RPG de balón prisionero: conviértete en todo un campeón en Dodgeball Academia, primer tráiler

Hay 6 respuestas en Un RPG de balón prisionero: conviértete en todo un campeón en Dodgeball Academia, primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL