Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 1994

Resident Evil 8 tendrá DLC por demanda popular, dice Capcom, aunque primero toca visitar su multijugador

[b]Resident Evil 8 tendrá DLC por demanda popular, dice Capcom, aunque primero toca visitar su multijugador[/b]
El modo standalone RE: Verse debuta en algún punto de julio para enfrentarse a la opinión de los fans.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214661/resident-evil-8-tendri-dlc-por-demanda-popular-dice-capcom/]Leer la noticia: "Resident Evil 8 tendrá DLC por demanda popular, dice Capcom, aunque primero toca visitar su multijugador"[/url]
Resident Evil RE Verse, Resident Evil 8 Village, Capcom, E3 2021 y Resident Evil
Anti-haters0122238Hace 2 años1
Potente mierda de E3 se acaba de mandar Capcom, si querían hacerle competencia a Square Enix por la peor conferencia definitivamente dieron todo lo que tenían. 

No se cuando caímos tan bajo que ahora anuncian el desarrollo de un DLC con un trailer, y para colmo "por demanda popular", madre mía
60 VOTOS
Marcosensei7764Hace 2 años2
Con una mano en el corazón, alguien espera con ansias RE Verse ??
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 2 años3
Alguien recuerda peor E3 que el de este año? Por que ha sido penoso no, lo siguiente.

De Nintendo tampoco espero nada.
36 VOTOS
Black-wolf7713Hace 2 años4
Esa conferencia estaba rancia......
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años5
Madre mía la puntilla que le faltaba al E3, no recuerdo y a edición peor que está en años. Vaya puto asco
Lo que acabo de hacer Capcom por dios..... Menuda bazofia.
En serio , para esto para que acuden al E3? Esque me parece reírse de la gente de la forma más descarada. 
Me he tragado media hora insufrible y creo que todos estábamos esperando que hubiese al menos algo al final.... No sé, estaba siendo tan... Pero tan PESIMO que era en plan "algo tiene que haber"

Pero na

Na de na
13 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 2 años6
Pero si nadie se lo ha pedido. Todo el mundo quiere ver Resident Evil Revelations 3 y que vayan preparando un RE9 más ambicioso.
1 VOTO
Herofire1679Hace 2 años7
Pues por demanda popular ya deberían haber mandando a la mierda ese multijugador.
30 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años8
Cruzando los dedos para que Microsoft compre Capcom y square enix y asi se ahorren tremenda decepción de e3.
Raul2s3601446Hace 2 años9
Increíble, pero para mí este año (a falta de ver mañana la de Nintendo) la mejor conferencia de este E3 ha sido la de Microsoft. Quién lo hubiera dicho. Pero es que vaya mierda todas las demás. Infumable
7 VOTOS
ShadowZgz2072Hace 2 años10
Echo MUCHO de menos los E3 de hace años... Vaya tela
5 VOTOS
Devorador954012Hace 2 años11
Por el DLC en desarrollo bien, pero por el evento pues vaya shit. La única que ha merecido la pena ver ha sido la de Microsoft. A ver a Nintendo mañana pero a este paso no me espero nada.
EDITADO EL 15-06-2021 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años12
Ganazas de ese DLC 
10 VOTOS
Pakillo903059Hace 2 años13
El peor E3 de la historia de los videojuegos.
17 VOTOS
Raul2s3601446Hace 2 años14
@Katoira1985
Mostrar cita
Madre mía la puntilla que le faltaba al E3, no recuerdo y a edición peor que está en años. Vaya puto asco Lo que acabo de hacer Capcom por dios..... Menuda bazofia. En serio , para esto para que acuden al E3? Esque me parece reírse de la gente de la forma más descarada. Me he tragado media hora insufrible y creo que todos estábamos esperando que hubiese al menos algo al final.... No sé, estaba siendo tan... Pero tan PESIMO que era en plan "algo tiene que haber" Pero na Na de na
Es que madre mía. Que les costaba al menos anunciar ya aunque sea el remake del RE4, que ya se les filtró hace meses. ¿Es normal ir al E3 para esta mierda? Yo no lo veo normal. Y ya de Take2 ni hablo porque fue vergonzoso
4 VOTOS
Leonscottnemesis875Hace 2 años15
Microsoft y los demás... vaya manera de no tomarse en serio por parte de las otras compañías...me sigo preguntando, para qué van? Mejor usen su material en las grandes compañías.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 8 tendrá DLC por demanda popular, dice Capcom, aunque primero toca visitar su multijugador

Hay 96 respuestas en Resident Evil 8 tendrá DLC por demanda popular, dice Capcom, aunque primero toca visitar su multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL