Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 466

Monster Hunter Stories 2 tendrá demo este mes: anunciada fecha y nueva colaboración con MH Rise

[b]Monster Hunter Stories 2 tendrá demo este mes: anunciada fecha y nueva colaboración con MH Rise[/b]
Capcom reserva grandes planes para el RPG por turnos, que se lanza en julio en PC y Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214662/monster-hunter-stories-2-tendri-demo-este-mes-anunciada/]Leer la noticia: "Monster Hunter Stories 2 tendrá demo este mes: anunciada fecha y nueva colaboración con MH Rise"[/url]
Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin, Monster Hunter Rise, Capcom y E3 2021
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años1
Vaya vergüenza de E3.
6 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 2 años2
Esto pudo haber sido un e-mail.
AllanZero13600Hace 2 años3
Estaba esperando que lo anunciarán, muchas ganas de probarlo.

PD: menuda mierda de conferencia la de capcom.
Dromarch1139Hace 2 años4
Ganazas de esa demo!! Este juego va a ser brutal.
Celso22679Hace 2 años5
Alguien me explica cómo es que aún no han enseñado nada de gameplay?
2 VOTOS
Wal198913863Hace 2 años6
Le tengo muchas ganas a ese demo y viendo que puedes transferir tu progreso a la versión final pues más aún.
2 VOTOS
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años7
@-Ringabel-
Mostrar cita
Vaya vergüenza de E3.
Literal, la unica conferencia buena la de Xbox/Bethesda por que las demas... Veremos a ver con que nos decepciona mañana Nintendo.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años8
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Vaya vergüenza de E3.
Literal, la unica conferencia buena la de Xbox/Bethesda por que las demas... Veremos a ver con que nos decepciona mañana Nintendo.
Voy con una desilusión que flipas. Es que esto no lo salva nadie. Y mira que de Capcom esperaba poquísimo, que eran un monstruo nuevo para el Rise.
1 VOTO
Zangetsu574050Hace 2 años9
@Celso
Mostrar cita
Alguien me explica cómo es que aún no han enseñado nada de gameplay?
en el trailer hay gameplay, poco pero hay
Albertitowiiu7947Hace 2 años10
Me alegra que haya demo, la probaré.

Pero de verdad me pregunto, ¿anda por ahí la ESA apuntando con una pistola en la cabeza a las compañías para que hagan una conferencia?Porque si Ubisoft y Square hicieron un show mediocre, lo de hoy con T2 y Capcom ha sido bochornoso. No es obligatorio ir al E3. Si todo lo que tienes que mostrar se puede hacer en un par de tweets, hazlo así y no pierdas el tiempo. Ya puede ser bueno el Nintendo Direct para al menos cerrar este descafeinado E3 con broche de oro.
6 VOTOS
DeadXepter2156Hace 2 años11
Esto no fue una conferencia, esto fue solo un repaso de todo loque sabíamos... muchisimo peor que el de scuareEnix.

Me quedo que dentro de poco tendremos demos de MH stories 2.
EDITADO EL 15-06-2021 / 02:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
VINCENT526290Hace 2 años12
Hay gente que no sabe que la pandemia aún no ha acabado por lo que veo.
Nyanice3156Hace 2 años13
Yo demo para este juego no nececito, el primero me gusto mucho y este se ve mejor asi que compra segura!
Nyanice3156Hace 2 años14
@Celso
Mostrar cita
Alguien me explica cómo es que aún no han enseñado nada de gameplay?
A que te refieres? mucho de lo que muestran en los trailers es gameplay, por ejemplo cuando muestran combos, al personaje robando huevos o cuando esta montado en los monstruos caminando por ahi. Aparte tambien han sacado un trailer ya hace tiempo donde explican el combate y como funciona el sistema de cuevas. Y aparte de eso tambien tienes la demo para verlo tu mismo. Tampoco es la gracia que te expriman el juego
DupinAndre125Hace 2 años15
Ya que Capcom esta de racha ojalá pudiesen resucitar Lost Planet que era una buena franquicia hasta antes de su declive.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Stories 2 tendrá demo este mes: anunciada fecha y nueva colaboración con MH Rise

Hay 17 respuestas en Monster Hunter Stories 2 tendrá demo este mes: anunciada fecha y nueva colaboración con MH Rise, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL