Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 548

Dos nuevas mecánicas anunciadas para The Great Ace Attorney Chronicles: nuevo tráiler con gameplay

[b]Dos nuevas mecánicas anunciadas para The Great Ace Attorney Chronicles: nuevo tráiler con gameplay[/b]
Capcom prepara algo más que un simple port para estos títulos, que a partir de julio, dejarán de ser exclusivas de Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214663/dos-nuevas-mecinicas-anunciadas-para-the-great-ace-attorney/]Leer la noticia: "Dos nuevas mecánicas anunciadas para The Great Ace Attorney Chronicles: nuevo tráiler con gameplay"[/url]
Capcom, The Great Ace Attorney y The Great Ace Attorney 2
Comentario12342265Hace 2 años1
I´m ready!
Ruloz294Hace 2 años2
Capcom, lo peor de este E3. Una vergüenza, ni siquiera debieron presentarse
3 VOTOS
Mochorro3721Hace 2 años3
Yo he jugado la fantranslation del 1. Son mecánicas bastante divertidas, a veces un pelín rebuscado, pero bueno... Tercer y quinto caso son muy buenos, y el primero es una buena introducción. El segundo caso... no tiene juicio, en fin... Y el cuarto ni fu ni fa para mi gusto. Le tengo muchas ganas, el 1 acaba con más preguntas que respuestas.
Ishaker2466Hace 2 años4
¿En español?   dios por fin! compra segura para que luego digan que no los traducen por culpa de la pirateria este es compra obligada


segun poneis aqui los textos son en español, pero acabo de mirar en la eshop de switch y pone solo inglés en que quedamos?  
EDITADO EL 15-06-2021 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
Curialbellic15278Hace 2 años5
Bastante feo que hayan spoileado el primer caso...
1 VOTO
Chervitte1446Hace 2 años6
No spanish, no money.
Wal198913863Hace 2 años7
@Ishaker
Mostrar cita
¿En español? dios por fin! compra segura para que luego digan que no los traducen por culpa de la pirateria este es compra obligada segun poneis aqui los textos son en español, pero acabo de mirar en la eshop de switch y pone solo inglés en que quedamos?
Si pone sólo en Inglés en la Eshop, pues temo que solo estará en dicho idioma. Ya veremos al pasar las semanas o meses si aclaran o dan información sobre los idiomas del juego. Sobre el juego en sí, quiero catarlo ya que la trilogía de Phoenix Wright me encantó.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años8
Lástima el idioma, no podré darle tiento a la saga.
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 2 años9
@Ruloz
Mostrar cita
Capcom, lo peor de este E3. Una vergüenza, ni siquiera debieron presentarse
3 VOTOS
BxdKarma72Hace 2 años10
@Ishaker
Mostrar cita
¿En español? dios por fin! compra segura para que luego digan que no los traducen por culpa de la pirateria este es compra obligada [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gy/gyw7.png[/img] segun poneis aqui los textos son en español, pero acabo de mirar en la eshop de switch y pone solo inglés en que quedamos?
Será por poner algo y no dejar el espacio vacío o simplemente a alguien se le escapó la mano. No sería la primera vez, ni la segunda, ni la tercera que me meto en la ficha de un juego y pone que tiene los textos en español cuando realmente los tiene en inglés, y de juegos que ponen que están en inglés y luego están en español, también.
Droow1619Hace 2 años11
Vaya puta mierda de conferencia la de Capcom loco, al menos me quedo con esto y que encima sale en PC. Yo dejé de seguir la saga Ace Attorney después de Apollo Justice, a ver si este me engancha.
1 VOTO
Aioria6191345Hace 2 años12
Odio los juegos exclusivos en Japón o cuando salen antes en Japón que en el resto del mundo, eso nos hace personas de segunda vergüenza les tendría que dar a esas empresas
Thrillhouse8662Hace 2 años13
Odie cada segundo de la presentacion de este juego en la conferencia... y el resto de la misma.
1 VOTO
JJJAGUAR288Hace 2 años14
Estas 2 mecánicas ya estaban en el juego original de 3DS, no sé de dónde se han inventado que sean nuevas del port.
Volkoloko3630Hace 2 años15
@Droow
Mostrar cita
Vaya puta mierda de conferencia la de Capcom loco, al menos me quedo con esto y que encima sale en PC. Yo dejé de seguir la saga Ace Attorney después de Apollo Justice, a ver si este me engancha.
ya un así fue mejor que la de take two
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dos nuevas mecánicas anunciadas para The Great Ace Attorney Chronicles: nuevo tráiler con gameplay

Hay 20 respuestas en Dos nuevas mecánicas anunciadas para The Great Ace Attorney Chronicles: nuevo tráiler con gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL