Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por CDKBLANCO1
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 468

Tiré mi Xbox one x a la basura

El día de antier iba a jugar warzone y de la nada a mitad de la partida se congeló y me sacó del juego, quise volver a jugar pero ya no me permitió entrar, me saltó un mensaje de que había problemas en la iniciación del juego y que reiniciara la consola, la reinicie y me saltó un menú raro con cuatro opciones que no recuerdo, solo le dí en restablecer a los valores de fabrica mantenimiento los juegos y aplicaciones, pero ahora tardó más en encender, llevaba con este problema hasta hoy que pasó el de la basura y la puse ahí, solo conservé mis mandos y mis cables 
(Cabe aclarar que le hice limpieza a la consola y le cambié la pasta térmica antes de tomar la desicion de tirarla)
Ya me estoy arrepintiendo por no consular algún técnico.
Deejaymax2639Hace 2 años1
Que bien te explicas.

1 VOTO
Dejaeldrama41Hace 2 años2
Tomaste la decisión con la cabeza caliente.

Para la próxima vez pide ayuda a un experto. Cuando estamos nerviosos no es el momento de actuar. 

Espero hayas podido solucionarlo!
Epethe-Khan391Hace 2 años3
La tiras y encima la tiras limpia y con la pasta cambiada?
1 VOTO
DannyGamersXBOX4Hace 2 años4
@CDKBLANCO Te mandaste a correr amigo... eso tenía solución. XBOX ONE X es una mega máquina...  Yo tengo todas las Xbox... incluso la Serie S y la X y amigo... los cambios son mínimos entre Serie X mi Xbox One X... creeme....
DannyGamersXBOX4Hace 2 años5
@Epethe-Khan si el tio la bota a la basura... pero con estilo... no va a botar una cosa sucia y sin pasta termica... hombre  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Tiré mi Xbox one x a la basura

Hay 5 respuestas en Tiré mi Xbox one x a la basura, del foro de Xbox One. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL