Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 772

Redfall es Vampiros, acción y mundo abierto. Así es lo nuevo de los padres de Dishonored

Contra todo pronóstico y para sorpresa de muchos, la conferencia de Microsoft y Bethesda cerró con Redfall, el nuevo juego de Arkane Austin. Los autores tras Dishonored o Prey están de regreso con un videojuego interesante que apuesta por la acción cooperativa, sin olvidarse de las opciones de juego en solitario. En estas impresiones te contamos todo lo que se sabe del proyecto y nuestros deseos sobre este llamativo shooter.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39345/5681/0/redfall/]Pulsa aquí para leer el artículo de Redfall[/url]
Mullenkamp5919Hace 2 años1
Estais a tiempo de cambiar los pelos de la villana. De nada.
Roguespa21Hace 2 años2
@Mullenkamp igual te leen por aquí, de nada.
1 VOTO
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años3
Aprovecho este articulo para felicitar a Carlos Gallego el cual me parece que está haciendo un gran trabajo tanto a la hora de dar información de los juegos que se vienen como a la hora de dirigir las conferencias, un gran profesional en lo suyo. 
19 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años4
@Roguespa
Mostrar cita
@Mullenkamp igual te leen por aquí, de nada.
Vaya, qué ilusión! De nada Digo la bromita de los pelos porque el juego por completo no lo van a cambiar. No vaya a ser que me lean y lo hagan. Algunos se levantan de culo por las mañanas, vaya ambiente siempre en las redes...
EDITADO EL 15-06-2021 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoylou3804Hace 2 años5
Que pena que no vieramos algo de como se juega, aunque nos podríamos hacer una idea. Arkane es sinónimo de calidad. Se va con los ojos cerrados a jugarlo. La estética me resultó algo novedosa entre tanto zombie, aliens o monstruos. Manejando a vampiros contra vampiros suena novedoso y fresco.
Raul2s3601446Hace 2 años6
Leí ayer que es para un jugador o para cooperativo, así que genial. La verdad es que me intriga el juego, como será y la temática de los vampiros me gusta, así que ya veremos que hacen. Pero viniendo de Arkane seguro que será un juego divertido
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años7
Que penita que no enseñaran nada in game o cercano... Tengo unas ganas increibles de ver como se mueven... a ver que tal es el "mundo abierto" porque no veo a este estudio muy de mundos abiertos...
Volkoloko3630Hace 2 años8
Tiene pinta de borderlands pero lo mismo es más rollo left 4 dead
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 2 años9
Una cosa que no sé, es, ¿Arkane Austin en cuáles de los títulos de Arkane ha trabajado? Porque creí que sus oficinas estaban en Francia. ¿Es el mismo equipo que había tras Dishonored, Prey, parte del equipo,...?
Kvnfabian73674Hace 2 años10
Pues a mi me llama bastante la Atención, tiene algo que me Gusta mucho, además no se puede dudar de la calidad que tiene Arkane.

Acá un poco más de Información.

Raul2s3601446Hace 2 años11
@Analystcrow
Mostrar cita
Una cosa que no sé, es, ¿Arkane Austin en cuáles de los títulos de Arkane ha trabajado? Porque creí que sus oficinas estaban en Francia. ¿Es el mismo equipo que había tras Dishonored, Prey, parte del equipo,...?
Arkane son dos estudios. A uno se le llama Arkane Lyon (porque el estudio está allí en Francia), y al otro Arkane Austin (por estar allí en Texas). Arkane Lyon hicieron los Dishonored y ahora están haciendo Deathloop. Y Arkane Austin hicieron Prey y ahora están haciendo este juego, Redfall
5 VOTOS
11phenom1118429Hace 2 años12
Para mí el mayor error de la notable conferencia de Microsoft. No es que tenga mala pinta, pero no creo que sea un juego para cerrar una conferencia, la verdad. Uno siempre se espera un gran golpe de efecto y esto no lo fue. Y lo digo gustándome mucho Arkane.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 2 años13
Se ve bastante interesante la verdad pero a falta de gameplay por ahora me mantengo simplemente optimista
2 VOTOS
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años14
@Paket23
Mostrar cita
Aprovecho este articulo para felicitar a Carlos Gallego el cual me parece que está haciendo un gran trabajo tanto a la hora de dar información de los juegos que se vienen como a la hora de dirigir las conferencias, un gran profesional en lo suyo.
Me sumo a esto, la verdad es que alguna vez he visto algún artículo suyo con el que no estoy de acuerdo, pero se trata de un gran profesional y está haciendo un gran trabajo
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años15
@11phenom11
Mostrar cita
Para mí el mayor error de la notable conferencia de Microsoft. No es que tenga mala pinta, pero no creo que sea un juego para cerrar una conferencia, la verdad. Uno siempre se espera un gran golpe de efecto y esto no lo fue. Y lo digo gustándome mucho Arkane.
Que exageraos sois algunos, microsoft ahoramismo no tiene nada en proyecto para ellos mas importante que el halo, aun que hubiesen dejado el outerworlds para el final o el starfield habria dado igual, la conferencia es tan buena como la que hicieron en 2018
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Redfall es Vampiros, acción y mundo abierto. Así es lo nuevo de los padres de Dishonored

Hay 44 respuestas en Redfall es Vampiros, acción y mundo abierto. Así es lo nuevo de los padres de Dishonored, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL