Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 639

Si es tan bueno como el original, A Plague Tale Requiem es uno de esos juegos que no debes perder de vista

Durante la conferencia de Microsoft y Bethesda se presentaron una gran cantidad de nuevos títulos, uno de ellos fue la secuela de A Plague Tale: Innocence. Uno de los desarrollos doble A mejor valorados de la pasada generación que en esta ocasión llegará bajo el subtítulo de Requiem. Os contamos qué esperar de él.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39342/5682/0/a-plague-tale-requiem/]Pulsa aquí para leer el artículo de A Plague Tale: Requiem[/url]
N-Digit166Hace 2 años1
Hay un juego de snowboard que presentaron, alguien sabe algo? No he visto ningun arriculo de el y no recuerdo el nombre
Torgan85
Expulsado
Hace 2 años2
El primero me encantó, menudo dibujo muy bonito la verdad, la historia increíble, veremos que tal este, no creo que decepcionen.
3 VOTOS
Raul2s3601446Hace 2 años3
@N-Digit
Mostrar cita
Hay un juego de snowboard que presentaron, alguien sabe algo? No he visto ningun arriculo de el y no recuerdo el nombre
Se llamaba "Shredders", por si lo quieres buscar
2 VOTOS
Grandboxter1102Hace 2 años4
100% le he sacado al primero. Me flipó por su ambientación única y una historia genial. Qué alegría me dieron con esta secuela 
11 VOTOS
Equipo-b1588Hace 2 años5
La primera parte me encantó, espero que les salga una muy buena segunda parte y si es posible esta vez esté doblado al castellano 
3 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años6
Es una gran noticia !!! Y he leído por ahí que saldrá en todas las plataformas. De lo mejor del e3,  .
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años7
El original estuvo bien y me gusto ,aunque salvo el Boss Final , otro que se suponia seria chungo (quien lo jugo sabe a quien me refiero) y resulto en un combate a lo "raton y el gato" sin mas.

Si le mejoran o meten mas opciones al sigilo y nuevas herramientas (parece que lleva una ballesta ahora) , manteniendo la bueno del original. Eso seria lo que yo buscaria para la secuela.
Sack69299Hace 2 años8
Hugo va a salirse con sus poderes ratunos  
Nipinnipon285
Expulsado
Hace 2 años9
Lo unico bueno de  todo el E3

para Ps5 se viene
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años10
La veo con una ballesta y cuchillos ,cuidadito con la prota ahora.
3 VOTOS
Zentrum6735Hace 2 años11
Realmente no hacía falta una segunda parte. Ahora bien, Asobo Studios es una desarrolladora impresionante tecnologicamente, solo cabe esperar lo mejor.
12 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 2 años12
@Nipinnipon
Mostrar cita
Lo unico bueno de todo el E3 para Ps5 se viene
hombre lo único que sea de gusto por qué buenos juegos se presentaron bastantes más aunque la mayoria no para jugar en ps5
2 VOTOS
Nike2706298Hace 2 años13
Si apunta de piedra y biombo Amicia ya era un peligro, no quiero imaginarme ahora con una ballesta jajajaja. Esperandolo con ansias!
2 VOTOS
Druse566Hace 2 años14
El primero me pareció excelente y este tiene pinta de que también lo va a ser
Yuhguli1728Hace 2 años15
Por una parte me anima que tenga un poco más de acción, pero por otro lado puede matar un poco el espíritu que ganó con su primera entrega. Espero que sean comedidos y expandan su universo como solo ellos saben hacer. Menudas ganas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Si es tan bueno como el original, A Plague Tale Requiem es uno de esos juegos que no debes perder de vista

Hay 55 respuestas en Si es tan bueno como el original, A Plague Tale Requiem es uno de esos juegos que no debes perder de vista, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL