Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 384

Las peleas callejeras a lo retro de River City Girls regresan con una secuela y una nueva versión

[b]Las peleas callejeras a lo retro de River City Girls regresan con una secuela y una nueva versión[/b]
River City Girls 2 y RIver City Girls Zero llegarán próximamente para expandir el universo de este beat em up.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214677/las-peleas-callejeras-a-lo-retro-de-river-city-girls/]Leer la noticia: "Las peleas callejeras a lo retro de River City Girls regresan con una secuela y una nueva versión"[/url]
River City Girls
3 VOTOS
RaperFaper145143Hace 2 años1
Un gran beat em up lo recomiendo mucho lastima que es muy poco conocido,ni hasta 3DJuegos le hizo un análisis considerando su gran calidad
EDITADO EL 15-06-2021 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años2
Bastante entretenido el River city girls,por casualidad lo probé .
Está en gamepass
1 VOTO
0scarUF348Hace 2 años3
Desde que anunciaron el 1 le tuve unas grandes ganas como para ser día 1, no pensé que llegara a tener una secuela.
Agradecido con WayForward.
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 2 años4
Lo que menos me gusta de wayforward es que sus videojuegos le cuestan muchisimo bajar de precio....la saga shantae,the mummy...y con river city girls pasa lo mismo...y es una pena,porque al final terminas viendo lo que hay y terminas comprando otros...a ver si esta vez le meten una buena rebaja y lo compro el river city girls
1 VOTO
David202846Hace 2 años5
Que buena noticia !  
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años6
@Evilkennobi
Mostrar cita
Lo que menos me gusta de wayforward es que sus videojuegos le cuestan muchisimo bajar de precio....la saga shantae,the mummy...y con river city girls pasa lo mismo...y es una pena,porque al final terminas viendo lo que hay y terminas comprando otros...a ver si esta vez le meten una buena rebaja y lo compro el river city girls
el the mummy demastered cuesta 20 pero solo una vez lo rebajaron a 10, hace un año espero que rebaje otra vez ,me arrepiento de no haberlo comprado jaja
Evilkennobi1646Hace 2 años7
@Nestor64
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Lo que menos me gusta de wayforward es que sus videojuegos le cuestan muchisimo bajar de precio....la saga shantae,the mummy...y con river city girls pasa lo mismo...y es una pena,porque al final terminas viendo lo que hay y terminas comprando otros...a ver si esta vez le meten una buena rebaja y lo compro el river city girls
el the mummy demastered cuesta 20 pero solo una vez lo rebajaron a 10, hace un año espero que rebaje otra vez ,me arrepiento de no haberlo comprado jaja
The mummy esta muy bien...pero es mejor la saga shantae , especialmente el 3 de la saga....como caso curioso, me compre el ducktales remastered de forward hace años por steam....todo bien, hasta que llegabas al ultimo boss....ahi se crasheaba todas las partidas y no pude pasarlo por steam...asi que al final lo piratee y ahi si pude pasarlo...vamos que la version de pago es peor que la de no pago
Slaughter54703794Hace 2 años8
¿Estoy soñando, un artículo de River City Girls en 3djuegos? El primero me encantó, y lo recomiendo a cualquiera que le guste el género, aventura y Beat em up con humor a raudales, me alegro mucho de que vaya a recibir una secuela. ¿El regreso de un viejo enemigo, se referirán a [spoiler="Spoiler"]Abobo[/spoiler]? Por cierto:



WayForward, ¿estais insinuando que Marian va a ser jugable en la secuela? De ser así lo quiero ya.
EDITADO EL 15-06-2021 / 19:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Reap3r3110Hace 2 años9
El primero siempre lo he tenido en seguimiento pero nunca me he lanzado. Lástima que no haya ningún vídeo para ver como ha quedado este.
NikoBlueWing933717Hace 2 años10
Como seguidor de los beat em up que gran noticia, ademas que el primer River City Girls me encanto.
Skycre-Sycre819Hace 2 años11
Pues bien que tenga secuela, pero que el primero tenga versión de PS5 lo considero innecesario más por la retro y porque lo puede jugar perfectamente más que tendrá su segunda, pero cosas de empresas en fin.
Shenmue647428Hace 2 años12
Si se parecen aunque sea un poco al River City Ransom de Nes/GBA son para viciar. Para mi lo mejor del genero beat em up, aun por encima de Double Dragon, Final Fight o Streets of Rage, sobre todo por dejar mejorar las estadisticas y por el aprendizaje de habilidades.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años13
Pedazo de beat em Up River City Girls.
Esta en Game pass, probadlo que os va a sorprender!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las peleas callejeras a lo retro de River City Girls regresan con una secuela y una nueva versión

Hay 13 respuestas en Las peleas callejeras a lo retro de River City Girls regresan con una secuela y una nueva versión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL