Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 519

Si buscas acción, zombis y jugar con amigos, Back 4 Blood quiere ser tu nuevo shooter favorito

Back 4 Blood está a la vuelta de la esquina pero aún tiene muchas sorpresas por descubrir. En el E3 2021 hemos visto en acción su nuevo modo PvP que enfrentará a dos equipos de jugadores en emocionantes batallas entre supervivientes y zombis. En estas impresiones en vídeo te contamos todo lo que se sabe hasta la fecha del nuevo juego de los autores de Left 4 Dead, que además, estará disponible en Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38051/5683/0/back-4-blood/]Pulsa aquí para leer el artículo de Back 4 Blood[/url]
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años1
Me llama muchísimo mas este coop que el de Arkane ,tampoco hemos visto nada de ese pero por ahora este.
EDITADO EL 15-06-2021 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
JD-FENIX1233Hace 2 años2
Se jugará gracias a Xbox game pass
8 VOTOS
Aion1617Hace 2 años3
Desearía que me gustara el juego, pero L4D2 sigue siendo mucho mejor.
XcrotoX556Hace 2 años4
@Aion
Mostrar cita
Desearía que me gustara el juego, pero L4D2 sigue siendo mucho mejor.
Ah! ¿ya lo has probado? cuenta cuenta.
23 VOTOS
GabyrelNA1233Hace 2 años5
No acabo de entender por qué no se pueden hacer estos juegos con cámara en primera o tercera persona  a escoger.
Hay muchos juegos que implementan las dos opciones.
1 VOTO
GoodyX46Hace 2 años6
Es un puntazo que desde el lanzamiento lo pueda disfrutar con el Gane Pass, si me termina de gustar hasta me lo compro en físico 😬
GhostFer919Hace 2 años7
Estoy muy emocionado con este juego, lo que espero es que la campaña también tenga PvP y que hayan aprendido de Evolve y no saquen DLC que sean pay to win.

Lo probaré en game pass desde el inicio, que emoción.
Soywiki1341Hace 2 años8
Juegazo que se viene para el Game Pass... Qué ganas!
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años9
Solo diré una cosa GAME PASS
1 VOTO
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años10
@Efrarraz
Mostrar cita
Me llama muchísimo mas este coop que el de Arkane ,tampoco hemos visto nada de ese pero por ahora este.
De verdad estás comparando cuando no se mostró nada in game y al mismo tiempo el de Arkane es mundo abierto, va a ser mas un estilo Borderlands por lo que se entendió, son géneros distintos.
Elphoenixnovice214Hace 2 años11
Espero, solo espero que no se lleve el coñazo por la prensa por el hecho de salir Día 1 en el Game Pass, que ya todos sabemos que pasa cuando salen allí o se ven mejor en Xbox. Ojalá me equivoque
EDITADO EL 15-06-2021 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yue123169Hace 2 años12
No habláis de pantalla partida. Y eso fue una de las mejores cosas del L4D.
Por favor sacarlo con pantalla partida.
3 VOTOS
ShadowRicardo592Hace 2 años13
@Yue123
Mostrar cita
No habláis de pantalla partida. Y eso fue una de las mejores cosas del L4D. Por favor sacarlo con pantalla partida.
Ya han confirmado que Back 4 Blood no va a tener pantalla partida, al menos de lanzamiento, luego ya se verá aunque yo que tú no tendría muchas esperanzas al respecto.
Cazadordealma441Hace 2 años14
@Aion
Mostrar cita
Desearía que me gustara el juego, pero L4D2 sigue siendo mucho mejor.
Dueño y señor de la verdad absoluta.
Veteranogamer1747Hace 2 años15
@ShadowRicardo
Mostrar cita
@Yue123
Mostrar cita
No habláis de pantalla partida. Y eso fue una de las mejores cosas del L4D. Por favor sacarlo con pantalla partida.
Ya han confirmado que Back 4 Blood no va a tener pantalla partida, al menos de lanzamiento, luego ya se verá aunque yo que tú no tendría muchas esperanzas al respecto.
es cierto eso?madremia pensaba que lo único que era diferente era el nombre pero la pantalla partida era mi opción a comprarlo,lo probaré en el pass pero que cagada han metido cuando lo de jugar con alguien en la misma sala era lo más pero veo que cada vez se va perdiendo eso y es una lastima
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Si buscas acción, zombis y jugar con amigos, Back 4 Blood quiere ser tu nuevo shooter favorito

Hay 21 respuestas en Si buscas acción, zombis y jugar con amigos, Back 4 Blood quiere ser tu nuevo shooter favorito, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL