Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Guroboy52
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 42

Resident Evil Village y dudas sobre su lore

Gente la verdad que eh visto algunos vídeos de este juego y nada , me parece alucinante , mi pregunta es que juegos de la saga debería jugar para entender su historia y lore , hace mucho tiempo ya el único RE que jugué fue el 4 , de ahí en adelante nada , pero tampoco esq tenga ganas de jugarme toda la saga, q creen q deba hacer?? 
No spoilers pls.
AUG63801Hace 2 años1
Simplemente juega el 7 y el Village el protagonista es el de esos juegos y la historia igual, es por así decirlo una nueva trilogía junto con el que salga en el futuro.

La única relevancia que tienen los anteriores (Que sepa yo) es Chris Redfield protagonista del 5 y 6 (En una de las campañas) pero si ya has jugado hasta el 4 lo conocerás y solo te dejarás algún guiño tonto.
1 VOTO
403Forbidenna36Hace 2 años2
Puedes jugarlo sin problemas, el último que jugara antes de acabarme el Village fue el 4 también, y lo disfruté muchísimo, creo recordar que antes de empezar el Village te ponen un resumen de lo que pasó en el 7.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Resident Evil Village y dudas sobre su lore

Hay 2 respuestas en Resident Evil Village y dudas sobre su lore, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL