Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 570

El director de la película de Metal Gear Solid promete "acción basada en el sigilo" y fidelidad con el juego

[b]El director de la película de Metal Gear Solid promete "acción basada en el sigilo" y fidelidad con el juego[/b]
Jordan Vogt-Roberts es el encargado de trasladar el mundo creado por Kojima con un Snake interpretado por Oscar Isaac

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214681/el-director-de-la-pelncula-de-metal-gear-solid-promete-acci/]Leer la noticia: "El director de la película de Metal Gear Solid promete "acción basada en el sigilo" y fidelidad con el juego"[/url]
Metal Gear Solid y Hideo Kojima
Zieg-Feld1674Hace 2 años1
A estas alturas ya hay pocas esperanzas de ver una buena película basada en videojuegos.
4 VOTOS
Diegol69440Hace 2 años2
Que se centre en hacer una buena peli, que a veces por ser fiel a la obra original sale un churro, no es lo mismo un videojuego que una pelicula. Ojala sea un peliculon y hagan varias...
7 VOTOS
Javimillo674Hace 2 años3
Que asco ese snake.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 2 años4
"accion basada en el sigilo" Pepe pon mas explosiones aquí y aquí,que no nos gane Michael Bay
JVDC-89709Hace 2 años5
Parece que lleva una década en producción esto, tiene toda la pinta de que en cualquier momento se cancela todo 
1 VOTO
Markratos6738Hace 2 años6
Yo lo que estoy esperando es el remake de MGS1 de Bluepoint. A ver si lo anuncian en la Confe de Sony.
3 VOTOS
Dogerty5575Hace 2 años7
Del dicho al hecho hay un trecho 
Dogerty5575Hace 2 años8
@Zieg-Feld
Mostrar cita
A estas alturas ya hay pocas esperanzas de ver una buena película basada en videojuegos.
silent hill, warcraft, prince of persia, sonic.............
EDITADO EL 15-06-2021 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años9
Ese Óscar Isaac cómo Snake es que no me pinta nada bueno ...
Si sí , sé que no se esperar una feria de cosplayers en las peliculas pero joder ...no pudieron buscar un actor de 1.80 por lo menos ?
EDITADO EL 15-06-2021 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Musashy183628Hace 2 años10
Bueno mientras no me hagan un netflix y me pongan a Snake negro....
6 VOTOS
AchedCroissant688Hace 2 años11
@Dogerty
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
A estas alturas ya hay pocas esperanzas de ver una buena película basada en videojuegos.
silent hill 1, sonic.............
Lo edite por ti
Thrillhouse8662Hace 2 años12
@Dogerty
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
A estas alturas ya hay pocas esperanzas de ver una buena película basada en videojuegos.
silent hill, warcraft, prince of persia, sonic.............
Tengo entendido que todas esas son terribles, menos Silent Hill que me encanta. Resident Evil 1 tambien (solo la 1 por el amor de dios).
Haxnage140Hace 2 años13
No se será buena o fiel al juego, pero he esperado tanto que sea lo que sea la vere, solo perdería 2 horas de mi vida. He perdido mas tiempo con otras peliculas y juegos malisimos.
Patomix981Hace 2 años14
@Javimillo
Mostrar cita
Que asco ese snake.
Exactamente por qué? Es buen actor y se parece.
Patomix981Hace 2 años15
@Musashy18
Mostrar cita
Bueno mientras no me hagan un netflix y me pongan a Snake negro....
Entonces, cuando hay actores y actrices negros haciendo papeles que se espera que sean para blancos, rebuznáis, y cuando NO ocurre, también, no? Algunos sois realmente fascinantes, y no para bien
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de la película de Metal Gear Solid promete "acción basada en el sigilo" y fidelidad con el juego

Hay 33 respuestas en El director de la película de Metal Gear Solid promete "acción basada en el sigilo" y fidelidad con el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL