Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 2 años / Respuestas: 142 / Lecturas: 2747

¡Samus está de vuelta! Anunciado Metroid Dread para Nintendo Switch, con tráiler, fecha y acción en 2D

[b]¡Samus está de vuelta! Anunciado Metroid Dread para Nintendo Switch, con tráiler, fecha y acción en 2D[/b]
La aventura parte de los eventos de Metroid Fusion, con nuevas habilidades, enemigos y entornos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214684/isamus-esti-de-vuelta-anunciado-metroid-dread-para-nintendo/]Leer la noticia: "¡Samus está de vuelta! Anunciado Metroid Dread para Nintendo Switch, con tráiler, fecha y acción en 2D"[/url]
Metroid Dread, Metroid y Nintendo
Peri22234Hace 2 años1
No es el metroid que esperaba pero me ha llamado bastante la atención. Hace tiempo que no juego un metrod clásico y este tiene muy buena pinta! Lo seguiré con interés.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 2 años2
Mira que me gustan y el Metroid Fusion es de mis favoritos de toda la vida, pero lo que se ha visto de este pintaba a poco presupuesto...
12 VOTOS
Miguelmontiel3603Hace 2 años3
Que asquito, donde está la entrega principal Nintendo?
1 VOTO
MasterChad26
Expulsado
Hace 2 años4
Confirmado, Microsoft ha salvado el E3.
3 VOTOS
SanDeivid351Hace 2 años5
Pero este es Metroid 4 o es uno aparte?
Supremebubbah14286Hace 2 años6
Salvando Microsoft y terminando la presentacion de Nintendo, vaya E3 más insulso por dios. Sino fuese por Microsoft pasaría a la historia como el peor e3 sin duda
Cervantes-54175Hace 2 años7
Me cago en mi **** vida, que ALEGRÍA
27 VOTOS
Nirvash1396Hace 2 años8
Pues está si que es una grata sorpresa, me gusta lo visto, aunque parece muy continusta de lo visto en Samus Return, que ha pesar de haberme gustado mucho, por ratos se me hacía aburrido. Espero que esté consiga traer de nuevo al escencia de los Super Metroid y Metroid Fusion, que siguen siendo los mejores para mí.
2 VOTOS
NoGameNoLifeGG366Hace 2 años9
Que raro se ve silksong (no me peguen es broma)
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años10
@SanDeivid
Mostrar cita
Pero este es Metroid 4 o es uno aparte?
Metroid 5 Metroid tiene dos segas, Metroid y Metroid Prime
34 VOTOS
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 2 años11
@SanDeivid
Mostrar cita
Pero este es Metroid 4 o es uno aparte?
En el anuncio dijeron que seguian desarrollando el 4 y cuando anunciaron este pusieron en los rótulos Metroid 5. Asi que este es otro aparte.
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 2 años12
@SanDeivid
Mostrar cita
Pero este es Metroid 4 o es uno aparte?
Es aparte, el 4 sigue en desarrollo, el Dread era uno para DS que se cancelo pero lo estan reviviendo ahora
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años13
Tiene pinta chiti chiti, pero también lo tenía Samus Return y fue un buen juego, a la altura del legado. Cruzo los dedos para que esté a la altura de Samus Return únicamente.

Están diciendo en el Treehouse que el juego lo hace Mercury, los españoles de Samus Return, bajo la tutela de los japoneses. Asi que va a salir un juegazo.
EDITADO EL 15-06-2021 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Joelmaca6616Hace 2 años14
Porfin! Pensaba que nintendo jamas continuaria fusion, espero que les salga bien porque lo quiero ya.
5 VOTOS
00snake2826Hace 2 años15
Nintendo salvando el e3 con lo mostrado hoy una pena por lo de zelda esa game and watch se viene a casita 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Samus está de vuelta! Anunciado Metroid Dread para Nintendo Switch, con tráiler, fecha y acción en 2D

Hay 142 respuestas en ¡Samus está de vuelta! Anunciado Metroid Dread para Nintendo Switch, con tráiler, fecha y acción en 2D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL