Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 331 / Lecturas: 4780

¡Por fin! Zelda Breath of the Wild 2 tiene nuevo tráiler gameplay, ventana de estreno y detalles del juego

[b]¡Por fin! Zelda Breath of the Wild 2 tiene nuevo tráiler gameplay, ventana de estreno y detalles del juego[/b]
La ansiada aventura de mundo abierto de Nintendo Switch promete aún más libertad que su predecesora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214685/ipor-fin-zelda-breath-of-the-wild-2-tiene-nuevo-triiler/]Leer la noticia: "¡Por fin! Zelda Breath of the Wild 2 tiene nuevo tráiler gameplay, ventana de estreno y detalles del juego"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild 2, The Legend of Zelda Breath of the Wild, Nintendo y Zelda
2 VOTOS
5prunk1278Hace 2 años1
Sabía que iban a mostrar algo de BotW2 tras la trolleada del pasado Direct. Se ve increíble, y para todos los que decían que reciclarían el mapa, parece ser que va a ser algo totalmente diferente.

EDITADO EL 15-06-2021 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
43 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años2
Me puse como gorda en buffete al ver el trailer, pero ver ese 2022 dolió mucho, aunque compensó con lo de la trolleada de Kazuya y el cuerpo de Ganondorf  
1 VOTO
Miguelmontiel3603Hace 2 años3
Éste sí, cae con la Switch Pro.
Porompon308Hace 2 años4
Entre enseñar nada y esto, poca diferencia hay... Esperaba más gameplay, título, o algo...
3 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 2 años5
Sinceramente el direct a mi me ha parecido muy decepcionante , ya no es que muestren cosas tochas,  es que directamente no hay nada que llame mucho la atención. Solo se libra el metroid, el warioware y para mi la llegada de life is strange. 

Hasta el trailer de BOTW 2 me ha parecido malo, lo poco que se ha mostrado (quitando la ropa y mecánica nuevas) me dices que es del 1 y me lo creo. En fin, parecía que Nintendo ganaba el e3 y muy decepcionado.
33 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años6
Tiene pintaza, pero tiene pinta de que se va a 2022 tarde 
Demonwifi5756Hace 2 años7
Si de verdad te soluciona la conferencia lo mostrado del Zelda, tienes que ser un fanático de esos que asustan y todo. Y esto lo dice alguien que tiene la Switch.

Es mi opinión, no tiene por qué ser la de todos.
92 VOTOS
Lepero21667Hace 2 años8
Lo mejor del E3, de largo
21 VOTOS
GhenisKhan164Hace 2 años9
Tremendo
2 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años10
Ese cielo. ESE CIELOOOOO.

Se viene juegazo como el primero.
2 VOTOS
ChangKhan8069Hace 2 años11
Y yo que dejé el 1 abandonado...
1 VOTO
Xonandah4Hace 2 años12
Pues si, será un juegazo pero sin fecha fija, troleo previo, me encantan los juegos de Nintendo pero la compañia...
Nixus490Hace 2 años13
Muy chulo lo del cielo y los nuevos poderes, va a ser un sacadote.
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años14
Pues ya tenemos el GOTY del 2022. Sin dudarlo.
20 VOTOS
Eloymatador18184Hace 2 años15
Se ve increible,nuevas habilidades y muchisimo hype tengo,lastima que no salga este año
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Por fin! Zelda Breath of the Wild 2 tiene nuevo tráiler gameplay, ventana de estreno y detalles del juego

Hay 331 respuestas en ¡Por fin! Zelda Breath of the Wild 2 tiene nuevo tráiler gameplay, ventana de estreno y detalles del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL