Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por EmilianoVergas13
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 159

¿Que debería comprarme? - Aire acondicionado/Humidificador/Deshumidificador...

Hola,

Paso muchas horas sentado en mi habitación (ya que trabajo desde casa) y ahora que llega el verano, con el calor, por mucho que ventile y tenga todo abierto, se crea un bochorno en mi habitación (le pega el sol directamente). El aire se nota bastante cargado, cuesta respirar y al entrar-salir de ella notas ese ambiente cargante dentro de ella. Por cierto, esto también pasa en invierno o cuando hace mucho frio, lo que pasa que se nota mucho menos

Estoy buscando algo que me ayude con esto, ya que los veranos en esta habitación son muy agobiantes. No se exactamente que es lo que necesito, si un purificador de aire, aire acondicionado, humidificador, deshumidificador, etc..? Mi presupuesto es de unos 100-200€

Se agradece cualquier consejo o recomendación. Si aparte de decirme que es lo que necesito me enviais algun enlace de un producto en específico que os haya servido lo agradeceria

Un saludo.
EDITADO EL 15-06-2021 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
CharalitoUwU37Hace 2 años1
Hola bro?
Creo que tu comentario esta algo fuera de lugar bro, este es un foro para hardware y presupuestos de PC.
EDITADO EL 15-06-2021 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 2 años2
No no, ha venido a buen sitio. 

Te explico, yo no se mucho, pero juraría que cosas como humidificadores y purificadores de aire no te van a hacer nada, si, tu habitación olerá muy bien pero te vas a morir de calor igualmente.

Mi consejo es pillar un aire acondicionado portatil, para una habitación es gloria bendita, te será suficiente, no son baratos dependiendo del tamaño y la potencia pero te puedo asegurar que te dará la vida, yo gracias a dios y a mi padre que en paz descanse se fue dejándonos tres aires acondicionados de pared ya instalados y en verano es magia y eso que a mi no me pasa lo que a ti, yo por suerte mi casa no da al sol y aún así hace una calor horrible, sobre todo cuando estoy delante del ordenador.
1 VOTO
EmilianoVergas13Hace 2 años3
Muchas gracias!

Miraré precios y me pillare un aire acondicionado portatil

Un saludo.
Alfema8152Hace 2 años4
@EmilianoVergas por ese precio no creo que compres nada decente, además los portátiles no son muy efectivos por lo que leí, a ver si encuentro el enlace, quizás te interese un sistema de bomba de calor, para producir calor en invierno y frío en verano, te recomiendo que te pasas por [url=https://nergiza.com/aire-acondicionado/]Nergiza[/url].
1 VOTO
Vpau010463Hace 2 años5
@EmilianoVergas
Mostrar cita
Muchas gracias! Miraré precios y me pillare un aire acondicionado portatil Un saludo
Lo principal sería que compres un aire acondicionado, pero de todos modos, un humificador de aire ayudaría muy bien y daría algo de bienestar al ambiente. Si combinas el uso del aire con el humificador, estarás genial. Hay muchos humificadores de aire bastante económicos, que consumen muy poco y dan una buena sensación de que el aire se siente menos cargado, y no se notará todo tan seco.
2 VOTOS
Geode622Hace 2 años6
Compralo todo. El Daikin Ururu Sarara es aire acondicionado con bomba de calor, y como su propio nombre (en japonés) indica es humidificador y deshumidificador a la vez.

Yo lo tengo en mi casa desde hace 6 años, y es una maravilla. Es A+++ tanto en calefacción como en refrigeración, y tiene filtros de aire por haces de electrones y apetito de titanio con cero mantenimiento, y la calidad del aire es extraordinaria. Mi ex tenia alergia al polen, y cerrábamos todo y lo poníamos un rato y se quedaba como nueva. El consumo eléctrico es ridículo, y puedes humidificar la habitación para que con menos calor tengas una sensación térmica mayor, o para que no te pique la garganta con el frio, o deshumidificar si vives en entornos muy húmedos.

Parezco un vendedor... pero es que me empapé mucho en su día para comprar la mejor máquina, y sin duda esta lo sigue siendo.

No es barata... pero la amortizas en nada de tiempo... yo la uso incluso para la calefacción en invierno (Sierra de Madrid, que hace frio) y el consumo eléctrico global de la casa no me supera los 100€ bueno... esto antes de la brutal subida del la luz claro... vamos que no creo que me consumiese mas de 40-50€ teniendo el salón y la cocina calientes en minutos. Solo con el ahorro en gas natural en invierno, la amortizas en un año o dos como mucho.

Lo barato sale caro... ponlo una vez y te olvidas. Con instalación unos 2.000€
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Que debería comprarme? - Aire acondicionado/Humidificador/Deshumidificador...

Hay 6 respuestas en ¿Que debería comprarme? - Aire acondicionado/Humidificador/Deshumidificador..., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL