Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1210

Anunciado Advance Wars 1+2 Reboot Camp, el remake de los dos juegos de estrategia para Nintendo Switch

[b]Anunciado Advance Wars 1+2 Reboot Camp, el remake de los dos juegos de estrategia para Nintendo Switch[/b]
La saga de estrategia militar de Nintendo regresa tras más de diez años de ausencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214687/anunciado-advance-wars-12-reboot-camp-el-remake-de-los-dos/]Leer la noticia: "Anunciado Advance Wars 1+2 Reboot Camp, el remake de los dos juegos de estrategia para Nintendo Switch"[/url]
Advance Wars 12 Reboot Camp, Advance Wars y Nintendo
Andy946673Hace 2 años1
La saga se merecia volver, aunque me hubiera gustado que mantuviera el estilo artistico de los originales en 2D o al menos mas celshading
7 VOTOS
Udus14366Hace 2 años2
Se viene Switch Wars y de paso también llegará Golden Sun 4.
2 VOTOS
Koke022240Hace 2 años3
Vaya dos juegazos. Se merecían volver aunque fuera en forma de remake.
SpanishSebas10823Hace 2 años4
No es Golden Sun... pero joder, anda que no me han dado una alegria con esto. Grandes recuerdos de las versiones de GBA. Y se ven super chulos ^^
17 VOTOS
Eloymatador18184Hace 2 años5
Una gran sorpresa y alegria volver a ver esta saga,con muchas ganas de jugarlo  
Seburo1551Hace 2 años6
Hubiera sido mejor simplemente sacar el original. Estos diseños de móbil dan vergüenza agena...  
6 VOTOS
DeadXepter2156Hace 2 años7
Unos de los juegos que marco mi adolescencia, el que no lo haya jugado en GBA este es tu momento en switch, juegaso!
EDITADO EL 15-06-2021 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Guivarpa27285Hace 2 años8
Por finnn vuelve esta saga legendaria. Aunq ese estilo de dibujo es terrible, pero que le vamos a hacer.
Zieg-Feld1674Hace 2 años9
Muchas ganas de volver a jugarlos.

No tantas de pagar 60€ por el pack, veremos el precio, pero siendo Nintendo miedo me da.
Bill3t34072Hace 2 años10
Hubiera preferido un remake de Days of Ruin que es el mejor juego de este tipo que existe ojalá por lo menos incluyan aquí las unidades de ese juego. Pero bueno como está el panorama con las sagas clásicas hay que agradecer que la revivieran.
5 VOTOS
Nahuelvq941841Hace 2 años11
Bueno, tocará acostumbrarse al estilo visual pero he de admitir que me alegró el día está noticia.
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años12
Que buenos recuerdos tengo con este juego,jugabamos con mis tres hermanos todos contra todos en batallas campales con un solo gameboy jaja
Revan907874Hace 2 años13
Hostia, sorpresa!! Una de las SAGAS iconoicas de mi infancia/adolescencia... Dios. Ahora sacan Golden Sun 1+2 y ya les pongo un monumento jajaja.

EDITO: Si, el estilo visual me choca. Aunque sigue manteniendo bastante la esencia, pero de primeras se me hace raro... Seguro que unos cuantos mapas de la campaña y ya me acostumbro... Espero jajaja.
EDITADO EL 15-06-2021 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XKiu488Hace 2 años14
Me hubiera gustado más que sacaran uno nuevo pero vaya, esto no está nada mal tampoco
ElNaiko11969Hace 2 años15
Que hermoso ver a esta saga de vuelta, cae si o si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Advance Wars 1+2 Reboot Camp, el remake de los dos juegos de estrategia para Nintendo Switch

Hay 51 respuestas en Anunciado Advance Wars 1+2 Reboot Camp, el remake de los dos juegos de estrategia para Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL