Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 1318

Shin Megami Tensei V vuelve con tráiler y fecha de lanzamiento: recluta y fusiona demonios

[b]Shin Megami Tensei V vuelve con tráiler y fecha de lanzamiento: recluta y fusiona demonios[/b]
El JRPG de Atlus reaparece en la conferencia de Nintendo para el E3 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214689/shin-megami-tensei-v-vuelve-con-triiler-y-fecha-de/]Leer la noticia: "Shin Megami Tensei V vuelve con tráiler y fecha de lanzamiento: recluta y fusiona demonios"[/url]
Shin Megami Tensei 5, Atlus y Fechas de lanzamiento
Luismz1100106Hace 2 años1
Entonces este va a ser el gran juego de fin de año para switch? no me quejo, pero por la fecha de zelda para 2022, solo nos dice que metroid y bayoneta se van para el 2023
Emipapal159Hace 2 años2
Una demencia las animaciones y la UI que me recuerda mucho a TMS.
 
P.D: Ese Arioch en HD, que joya que sos Atlus
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 2 años3
Lo mejor del E3 junto a Elden Ring (para mí). Me voy a autodestruir jugando esta maravilla.

EDITADO EL 15-06-2021 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Andy946673Hace 2 años4
Se ve muy top ,increible
5 VOTOS
TomiLobito14027Hace 2 años5
Una duda, al principio ''el'' protagonista parecía un chico, ¿Pero luego se convierte en chica?, ¿O desde el principio es una chica? Que alguien me ilumine  
Seppvkv3755Hace 2 años6
SHIN MEGAMI TENSEI FAIVU
Comentario12342265Hace 2 años7
@TomiLobito
Mostrar cita
Una duda, al principio ''el'' protagonista parecía un chico, ¿Pero luego se convierte en chica?, ¿O desde el principio es una chica? Que alguien me ilumine
Se le llama "femboy"*
Comentario12342265Hace 2 años8
Esperaba que luciese más oscuro como nocturne, ojalá termine saliendo para más plataformas.
Scrambler3626Hace 2 años9
El HUD está sacadísimo del de Tokyo Mirage Sessions.

Lo mejor, como siempre en SMT: [b]La OST.[/b]
1 VOTO
Mochorro3721Hace 2 años10
Me ha gustado mucho, parece una evolución del IV, ojalá salga muy bueno, ha sido mi momento preferido del E3 de Nintendo.
5 VOTOS
GreyKido261Hace 2 años11
@TomiLobito
Mostrar cita
Una duda, al principio ''el'' protagonista parecía un chico, ¿Pero luego se convierte en chica?, ¿O desde el principio es una chica? Que alguien me ilumine
Es un chico desde el principio.
Ceipher415422Hace 2 años12
Con Persona me inicie con el 5, ahora con Shin Megami Tensei me iniciaré con el mismo numero, pintaza  
12 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años13
Caerá dia 1, tiene super mega pintaza
Carrioner1156Hace 2 años14
Ver por fin gameplay de un nuevo Megaten numerado ya es motivo de celebración, pero que reutilicen la interfaz de TMS me da la esperanza de que la IP no caiga en el olvido (como W101 o Fatal Frame) y continúe ya sea por iniciativa de Nintendo, Atlus o Avex.
Lechu-kunn5493Hace 2 años15
La pagina se cae a trozos, cuando entro a esta noticia, me sale todo blanco, ya me ha pasado unas cuantas veces estos dias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shin Megami Tensei V vuelve con tráiler y fecha de lanzamiento: recluta y fusiona demonios

Hay 78 respuestas en Shin Megami Tensei V vuelve con tráiler y fecha de lanzamiento: recluta y fusiona demonios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL